CAÑETANO JEREMY AUGUSTO MATEO SORIANO REPRESENTARÁ A CAÑETE Y AL PERÚ EN COMPETENCIA DE CICLISMO EN BOLIVIA

Hace 45 semanas lo adelanté y es que este chico está para grandes cosas AUGUSTITO SORIANO, Sub campeón Nacional en Pista, ayer sábado partió a la ciudad de COCHABAMBA – BOLIVIA a representarnos en la disciplina de ciclismo en el Panamericano Juvenil que se realizará desde el día de hoy 5 al 12 en dicha Ciudad.


Después de su abuelo el gran AUGUSTO SORIANO TORRES es el segundo cañetano con presencia internacional en ésta modalidad, en dicho evento se enfrentará con ciclistas de ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, JAMAICA, MEXICO, PARAGUAY, REPUBLICA DOMINICANA, SURINAM Y VENEZUELA.

Este chico que se sobrepuso a grandes obstáculos como recuperarse de graves quemaduras en las piernas cuando era tan solo un bebé es el que hoy nos hace inflar el pecho de órgullo al representarnos en tan prestigioso evento Internacional, a pesar de las adversidades y falta de apoyo en la disciplina a nivel local lleva el nombre de CAÑETE y sobre todo el apellido MATEO SORIANO a lo más alto y no es para menos.

Sin embargo no todo es bueno, JEREMY está viajando con bicicleta prestada para la ruta, la FPC (FEDERACION PERUANA DE CICLISMO) corre con los pasajes y una máquina para las prueba de pista en el velódromo y la organización del evento corre con los viáticos, sin embargo para la prueba de ruta ha tenido que recurrir a las amistades que le presten una maquina para esta ocasión, ya que la que tenía no se ajusta a sus medidas físicas, lo que ha estado ocasionando lesiones en el joven deportista.

Desde este medio hacemos un llamado a las autoridades de turno, al alcalde de la M.P.C. ALEXANDER BAZAN GUZMÁN, al Gobernador NELSON CHUI MEJIA, al consejero VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA que pueda interceder con las principales autoridades de la región o a las empresas privadas a las que les interesaría ser SPONSOR de este deportista que sin duda no los defraudará, a los medios de comunicación rogamos hacer el eco para que llegue a más personas con la finalidad de conseguir el apoyo necesario que alentará a este cañetano a conseguir más logros para nuestra provincia a nivel nacional como internacional.

Para comunicarse con él lo pueden hacer al teléfono celular 959218650, número de su madre o en las cuentas de FB. Augusto Mateo Soriano o Anthony Mateo Soriano. DESEAMOS QUE TE VAYA DE LO MEJOR CAMPEÓN, DESDE YA ESTAS HACIENDO UN CAMINO NUEVO Y LLEVANDO EL NOMBRE DE CAÑETE A OTRO NIVEL, GRACIAS POR ELLO …

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*