EL ORMEÑO SACÓ VALIOSO PUNTO EN MATUCANA… EMPATÓ CON VILLA UNIÓN 2 A 2

Desde tempranas horas del día de ayer… mucha gente se empezó a reunir por los alrededores de la plaza de armas de Imperial… se aprestaban a acompañar al elenco albo, hasta Matucana… el Ormeño como siempre jala gente… lo siguen a todas partes… ya desde hace algunos días se ofrecían vehículos con miras a llevar a la hinchada hasta Matucana… Obviamente desde Lima también habían hinchas que se reunían para acompañar al elenco albo.
Y no se equivocaron, regresaron contentos… y es que desde el viernes, el entusiasmo de la gente era diferente… Marquinho Sánchez estaba de vuelta… algunos decían el hijo pródigo volvió… y sí volvió… y volvió con gol… y eso tapa cualquier problemita que hubiese existido.
Pudo ser triunfo, sí es cierto… y es que el equipo reaccionó después de estar perdiendo 1 a 0… ya en el primer tiempo el elenco albo había generado muchas jugadas de peligro… las ocasiones de gol estaban allí, faltaba hundirla… por eso, es que cundió el desánimo cuando a los 8 minutos de juego, el equipo local de Villa Unión se adelantaba en el marcador y terminaba 1 a 0 el primer tiempo.
En la complementaria al minuto de juego, el elenco albo empataba por intermedio de Herrera, y el 1 a 1 tranquilizaba a la hinchada. Pero Villa Unión no quería desaprovechar la oportunidad de ganar de local… y a los pocos minutos se pondría 2 a 1.
Pero el ingreso de Marquinho, Millares y Portella en el segundo tiempo, permitió que el Ormeño se fuera con todo… y fue así que el hijo pródigo Marquihno marcaría el empate cuando se jugaban 32 minutos del segundo tiempo.
El partido de vuelta es éste miércoles en el estadio Roberto Yañez.

LA “I” NO PUDO JUGANDO DE LOCAL…
Suerte diferente tuvo el elenco rojo… con Aladino Arévalo y Fernando Asín a cargo de la Dirección Técnica del elenco rojo, ante la deserción de Amilton Prado, afrontó un encuentro ante un rival difícil… Laure Sur se puso en ventaja hasta por 2 a 0… pero la “I” sacando fuerzas de flaqueza logró el de honor. 2 a 1 deja la serie abierta… pero hay que ser realistas, la empresa es bastante difícil.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*