FE DE ERRATAS DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

«Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional»
ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2018
JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

FE DE ERRATAS
Se hace constar que en la publicación en el diario Matices, de fecha 7 agosto del 2018, se han advertido el siguiente error: Página 22 y 23. En la resolución N° 330-2018-JEE-CÑTE/JNE, de fecha 25 de julio del presente año en curso, por error material se consignó el nombre del magistrado Julio Aurelio Idelfonso Manrique Zegarra, Segundo Miembro cuando el magistrado antes mencionado realizo un voto en Minoría, lo cual se adjunta a la presente Fe de Erratas.
EXPEDIENTE N°ERM.2018013862
San Vicente de Cañete, 25 de Julio de 2018
VOTO EN MINORIA DEL DR. JULIO AURELIO ILDEFONSO MANRIQUE ZEGARRA, SEGUNDO MIEMBRO JEE CAÑETE En el presente caso, el suscrito es de criterio que, se ADMITA a trámite la solicitud de inscripción de la lista de Alcalde y Regidores de la organización política SIEMPRE UNIDOS, ordenándose, que los candidatos a TITO JOSOHE JOAQUIN CALIZAYA – ALCALDE DISTRITAL, ROMULO TOMAS FLORES DIAZ – REGIDOR DISTRITAL 1, – JUANA PAULINA VIVAS BAUTISTA – REGIDOR DISTRITAL 2, YAMURI ARACELY SANCHEZ REYNA – REGIDOR DISTRITAL 3, ARTURO GABRIEL HUAMANI – REGIDOR DISTRITAL 4, MAURO MANUEL ORMEÑO ESPINOZA – REGIDOR DISTRITAL 5, EZEQUIEL PEDRO CHUMPITAZ HUAPAYA – REGIDOR DISTRITAL 6 y JENNIFER ELISA HUARANGA ALCA – REGIDOR DISTRITAL 7, REINTEGREN por el monto de S/. 4.40 (cuatro y 40/100 nuevos soles), hasta completar el valor de la tasa de S/.43.60 (cuarenta y tres y 60/100 nuevos soles) que corresponden a la tasa por solicitud de INSCRIPCIÓN DE LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y/O REGIDORES DE LOS CONCEJOS MUNICIPALES PROVINCIALES Y DISTRITALES (POR INTEGRANTE). Regístrese, comuníquese y publíquese.
SS.
JULIO AURELIO ILDEFONSO MANRIQUE ZEGARRA, Segundo Miembro
LUIS MARTIN CHACALTANA HUASASQUICHE, Secretario Jurisdiccional

«Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional»
ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2018
JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

FE DE ERRATAS
Se hace constar que en la publicación en el diario Matices, de fecha 7 agosto del 2018, se han advertido el siguiente error: Página 5. En la resolución N° 329-2018-JEE-CÑTE/JNE, de fecha 25 de julio del presente año en curso, por error material se consignó el nombre del magistrado Julio Aurelio Idelfonso Manrique Zegarra, Segundo Miembro cuando el magistrado antes mencionado realizo un voto en Minoría, lo cual se adjunta a la presente Fe de Erratas.
EXPEDIENTE N°ERM.2018016749
San Vicente de Cañete, 25 de Julio de 2018
VOTO EN MINORIA DEL DR. JULIO AURELIO ILDEFONSO MANRIQUE ZEGARRA, SEGUNDO MIEMBRO JEE CAÑETE En el presente caso, el suscrito es de criterio que, SE ADMITA a trámite la solicitud de inscripción de la lista de Alcalde y Regidores presentada por la organización política SIEMPRE UNIDOS, ordenándose, que las candidatas a REGIDORA PROVINCIAL 1 – MARGOT ROMERO SILVA, REGIDORA, PROVINCIAL 5 – CATERIN SANTA MUÑOZ BUENO y REGIDORA PROVINCIAL 7 – LUCERO SUBLEMA QUISPE AGUADO, REINTEGREN por el monto de S/. 4.20 (cuatro y 20/100 nuevos soles), hasta completar el valor de la tasa de S/.43.60 (cuarenta y tres y 60/100 nuevos soles) que corresponden a la tasa por solicitud de INSCRIPCIÓN DE LISTA DE CANDIDATOS A ALCALDE Y/O REGIDORES DE LOS CONCEJOS MUNICIPALES PROVINCIALES Y DISTRITALES (POR INTEGRANTE). Regístrese, comuníquese y publíquese.
SS.
JULIO AURELIO ILDEFONSO MANRIQUE ZEGARRA, Segundo Miembro
LUIS MARTIN CHACALTANA HUASASQUICHE Secretario Jurisdiccional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*