FIESTA ELECTORAL Y ALGO MÁS… Escribe: Wilfredo Cayllahua León

FLOR RIVERA TADEO: UNIVERSITARIA MALEÑA POSTULA A LA CONSEJERÍA REGIONAL POR SOMOS PERÚ.
Flor Rivera Tadeo es una joven, natural de Mala, técnica en administración de negocios internacionales y estudiante del noveno ciclo de la carrera de Gestión de Puertos y Aduanas de la Universidad Nacional Inca Garcilazo de la Vega.
Ella postula al cargo de consejera del Gobierno Regional de Lima por el partido de Somos Perú y tiene importantes propuestas principalmente en el sector agrícola, no sólo para su distrito Mala o Cañete, sino para los pueblos de la región Lima.
«Es una nueva experiencia en mi vida. Sé que los jóvenes no debemos estar ajenos a los hechos y sucesos de nuestro país,. debemos participar activamente inculcando los valores y desterrando la corrupción», expresó la candidata a consejera.
Flor Rivera, conjuntamente con el candidato a la alcaldía de Mala, Dr. David Aparicio, recibió a la comitiva encabezado por el aspirante a la gobernación regional, Marino Llano Coca, la candidata provincial, Karen Melèndez y su homólogo Ing. Armando Samaniego.
Luego de realizar el recorrido por las principales arterias y mercados de Mala donde recibieron el respaldo de la vecinos, Flor Rivera, agradeció el gesto y renovó su compromiso de no defraudarlos estando en algún cargo público..

 

 

FUERZA REGIONAL: ING. ZÓSIMO INFANZÓN  A LA ALCALDÌA DE SAN LUIS CON EL ARBOLITO.
Natural del fundo San Pedro. Al igual que sus padres, trabajador del campo, cursó sus estudios de nivel primario en la I.E.P. 20181, ex Centro de Varones y la secundaria en el glorioso Colegio Mixto San Luis.
Con el apoyo de sus padres, logró alzarse profesional egresando de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho) en el grado académico de Ingeniería Agrónomo.
Sus más de trece años de experiencia laboral en procesos productivos para la agroexportación, obras de infraestructura y proyectos, le permitió trabajar y conocer diferentes partes del país.
«La convivencia con la gente del campo, comunidades campesinas y la propia experiencia de mis necesidades de niño, marcaron huellas profundas de sensibilidad social que hoy quiero resarcir en mi San Luis»; expresó Infanzón.
Zósimo Infanzón, postula a la alcaldía del distrito de San Luis con el movimiento independiente Fuerza Regional, constituyéndose como uno de los serios aspirantes en esta lid electoral.

 

CAÑETE AVANZA: SANTIAGO ESPINOZA LISTO PARA RODAR EL BALÓN EN LA NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL…
El ex crack del fútbol cañetano Santiago Espinoza Ferrer, popular «Kiwi», continúa su campaña proselitista al sillón provincial en su condición de candidato a regidor en la lista del movimiento vecinal Cañete Avanza.
En nuestro trajín por los diferentes sectores de Cañete, observamos al profesor «Kiwi», volanteando, entregando politos y colocando los banner publicitarios en los techos de las casas de sus amigos..
«El fútbol te da satisfacciones.En esta nueva faceta, me doy cuenta del aprecio de los hinchas que me vieron jugar. Se me acercan y conversan de la época de jugador para luego comprometerse: Profe, cuente con mi apoyo», narra el ex jugador del Independiente y Walter Ormeño.
Precisa que en su condición de entrenador con estudios realizado en Argentina, llegó a trabajar a la Federación Peruana de Fútbol con algunos proyectos como «Creciendo con el fútbol.
«Nunca fue mezquino. Siempre colaboré con algunas autoridades edilicias para promover el deporte del balompiè en Cañete. Reconozco que algunos que otros colaboraron más, pero nunca me cerraron las puertas»; recuerda.
En caso de alcanzar su objetivo llegando a ser alcalde de Cañete, el Dr.Francis Allison, Espinoza Ferrer, motivará un proyecto para el fomento del deporte, no sólo en el fútbol, sino en todas las disciplinas.

 

ALFREDO CHAUCA: SEGUIMOS FIRME Y CON LA ESPERANZA INTACTA EN CHILCA
El candidato de Patria Joven a la alcaldìa de Chilca, a través de su cuenta de facebook Alfredo Chauca «si va», mostró documentos del Poder Judicial que especifican de no registrar antecedentes penales ni judiciales, contrario a lo resuelto por el Jurado Electoral Especial de Cañete.
En comunicación con nuestro medio, señaló que su candidatura sigue firme y con la esperanza intacta de hacerse del triunfo y, por el momento, esperando la revocatoria del fallo en la instancia del Jurado Nacional de Elecciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*