SEGUNDA DIVISIÓN MALEÑA

Este último domingo se inició el Torneo de la Liga Distrital de Fútbol de Mala ahora no vamos al toque con la información de la primera fecha jugado en el Estadio Municipal de Mala.
Rápido y fastuoso con una corta emotiva ceremonia que duró solo quince minutos se aperturó el campeonato de la Segunda División 2018… poco antes de dar paso de la primera fecha entre Estudiantes F.C frente a Conquistadores.
Con doblete de Chumpitaz Francia y tanto de Quispe el equipo «Granate» de Conquistadores saboreó un triunfo al darle una paliza de goles 6 – 0 a los Estudiantes F.C.
Con gran actuación de Alfonso Ramirez quien anotó un buen doblete Alianza Mala derrotó 2 – 0 a Sindicato Condestable.
Si no se sufre, no vale. Como durante todos los partidos amistosos, Juventud San Pedro pasó susto el domingo para ganar… iba perdiendo 1 – 0, pero solo bastó la segunda mitad para ganarle 4 – 1 a Sporting César Gutiérrez.
Perdió su oportunidad los pibes iban derrotando 1 a 0 al Defensor Bujama Alta y dejó pasar la oportunidad dce ganar los primeros tres puntos… aunque es cierto que viven realidades diferentes Defensor Bujama Alta le ganó 4 – 2 a Los Pibes.
Por otro lado Deportivo «La Máquina» Independiente con un fútbol bien atildado doblegó 2 a 0 a la escuadra de Asociación Real.
Finalmente, hay que señalar que el Atlético Internacional se impuso por 2 – 0 a Joaquín Retes.

TABLA DE POSICIONES

GRUPO «A»
1.- Defensor Bujama Alta 3
2.- Alianza Mala 3
3.- Juv. Puquio 0
4.- Condestable 0
5.- Spda Calicanto 0

GRUPO «B»
1.- Conquistadores 3
2.- Independiente B.A 3
3.- ATI. Internacional 3
4. Joaquin Retes 0
5. 5 de diciembre 0
6.- Los Pibes 0

GRUPO «C»
1.- Juv. Conquistadores – 3
2.- Juv. San Pedro – 3
3. – Nene Cubillas – 0
4.- Estudiantes F.C – 0
5.- Cesar Gutierrez – 0

PRIMERA FASE – Participan 16 equipos, distribuido en (3) grupos A,B,C juegan partidos de todos contra todos.
*Culminados los partidos de la primera fase, clasifican el 1° y el 2° de cada grupo a la segunda fase o liguilla, de acuerdo a su ubicación en la tabla de posiciones.
Partidos definitorios de la segunda división fase por el descenso a 3ra división 2019.

El último de cada grupo jugarán partidos definitorio por el sorteo de la siguiente manera a 1 vs 2 donde el perdedor desciende de categoría y el ganador juega contra 3, el perdedor de este partido también desciende de categoría y el ganador se mantiene en segunda división.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*