RAÚL MEZA, CANDIDATO FUJIMORISTA… PROPONE LA PRESERVACIÓN DEL AGUA PARA LOS CAÑETANOS…

Escrito por  Guillermo Peña

El aspirante al sillón edil de Cañete desde el partido Fuerza Popular, está convencido que es necesario represar el agua para, antes que nada, abastecer las necesidades de la población más vulnerable de la provincia que carece de este servicio básico.
Raúl Meza Pacheco, candidato a la Alcaldía Provincial de Cañete por el partido Fuerza Popular, concedió una entrevista a Infored Comunicaciones para dar a conocer la principal propuesta de su plan de gobierno edil que pretende ejecutar de llegar a ganar las elecciones de octubre próximo: la preservación del agua para los cañetanos.
Esta se concentra en la prioridad de la cobertura de los servicios de saneamiento básico de las poblaciones más alejadas y vulnerables del denominado Valle Bendito, tales como el agua potable mediante la ambiciosa construcción de una represa que permita abastecer del vital elemento a los sectores que hasta la fecha carecen de este factor.
Agregó que a este punto se le sumaría la gestión para al obtención de unos terrenos en las pampas de Concón donde no solo se crearía una planta de tratamiento de residuos sólidos y de aguas residuales, sino en la conversión de estas tierras en un asombroso parque industrial.
«Yo lo primero que haré es preservar el agua. La voy a cuidar mucho. Conocemos nuestro valle y sabemos que hay muchas necesidades. Nuestro pueblo todavía no está abastecido de agua. Dios bendiga que yo llegue a la Municipalidad para represar el agua. Además, en mi plan de gobierno está la realización de una planta de tratamiento de aguas residuales y residuos sólidos. Vamos a tocarle la puerta al Ministerio de Agricultura para requerir una cantidad terrenos donde también pueda hacerse un parque industrial», comentó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*