FIESTA ELECTORAL Y ALGO MÁS…

Andrés Tello: CHILCA GOBERNADA POR LA INCAPACIDAD…
Andrés Tello, candidato a la Alcaldía Distrital de Chilca, por la agrupación “Cañete Avanza”, tiene más de 80 propuestas de trabajo para asegurar el desarrollo sostenido de esa comuna
Buscando sumar apoyo, los candidatos intensifican sus actividades proselitistas; es así que los últimos días de semana han intensificado sus recorridos acompañados por los líderes de sus partidos o por sus aspirantes a regidores.
Este es el caso del candidato a la alcaldía de Chilca Andrés Tello Velazco. Acompañado de aspirante al sillón edil de la comuna provincial por el movimiento impediente “Cañete Avanza” – Francis Allison, inauguraron su local de campaña en el anexo “San José” del norteño distrito cañetano, donde dieron a conocer los ejes del plan de gobierno que pretenden implementar en la provincia de Cañete y Chilca.
Tello Velazco, adelantó que en un eventual gobierno edil, la entrega de títulos de propiedad a favor de los vecinos de “San José” – será una de las acciones inmediatas en un eventual gobierno suyo.
Asimismo, criticó que los alcaldes provinciales de las últimas décadas, hayan tenido abandonada la zona norte de Cañete, especialmente el primer distrito de la Cuna y Capital del Arte Negro, saliendo de Lima.
“Se ha malgastado el tiempo y las oportunidades de desarrollo. Tanto los alcaldes distritales de Chilca, como quienes han gobernado la provincia”, continuó diciendo – dejando entrever que lamentablemente Chilca ha sido gobernada por la incapacidad.

 

 

«TENEMOS TODO PARA SER GRANDES.»..
Katty Bravo, aspirante al sillón edil de Mala por el partido Acción Popular (AP) proyecta promover la participación ciudadana y el desarrollo sostenido del turismo en el distrito de Mala
Generar igualdad de oportunidades de la población con acceso a la infraestructura educativa, de salud, recreación y espacios públicos – es parte del plan de trabajo que viene promoviendo Katty Bravo Palma – candidata a la alcaldía del distrito de Mala por el partido Acción Popular (AP).
Tras un largo recorrido por las calles, asentamientos humanos, centros poblados y mercado de abastos del norteño distrito cañetano, la candidata de la “la lampa”, expresó que el fortalecimiento institucional municipal, para el buen gobierno, además de promover la participación ciudadana y la vigilancia ciudadana para mejorar el desarrollo local, forman parte de sus propuestas para los próximos cuatro años de gestión.
Tras dejar entrever que el turismo, dada su naturaleza, es una actividad que integra diferentes profesiones, sectores, organizaciones y que cuando es bien planificado genera desarrollo de manera sostenible- Bravo Palma – mencionó que este sector también es una de las preocupaciones de su equipo de trabajo.

 

 

GUSTAVO CALDERÓN CRITICA PARTICIPACIÓN DE MICHELLE SOIFER…
La participante de ‘Esto es Guerra’, Michelle Soifer, pasó un momento incómodo en Cañete, cuando fue criticada por el periodista Gustavo Calderón, que dijo que el ‘Miss Cañete 2018’ merecía a artistas de mayor peso. La cantante fue acompañada de su pareja Kevin Blow y de Jeyci Pérez.
«Cuánto les está costando la venida de los dominicanos Kevin Blow y el otro chico que está acá presente, a excepción de Michelle Soifer. Cuánto está costando, quién está financiando su venida. Segundo, presidenta, no quiero ser irrespetuoso, pero creo que Cañete se merece de artistas de mayor peso», manifestó refiriéndose a los acompañantes de la chica ‘reality’.
Ante el cuestionamiento del periodista, Michelle Soifer salió a dar la cara para responder la pregunta.
«Si somos de la televisión, nos dedicamos a dar arte como lo hemos visto, no veo por qué hacer ese tipo de comentarios negativos. Me parece fuera de lugar señor, con todo el respeto. Sé que es una persona mayor, pero que diga que se merecen artistas de más peso y que pregunte cuánto yo cobro…», respondió Michelle Soifer.
Gustavo Calderón siguió insistiendo, indicando que él preguntó a la presidenta y no a ella. El comunicador necesitaba una respuesta concreta de la directora del ‘Miss Cañete 2018’.
«Le voy a pedir un poquito de respeto si gusta que le responda la pregunta, sino va a tener que salir, que ser retirado. Con todo respeto ¿no? Si está hablando de artistas de peso, se refiere a mí. Relájese o sino le pasamos un vasito con agua para que lo tome con calma», expresó Michelle Soifer.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *