CASA POR CASA… José Caico -candidato del “torito” continúa tocando puertas para transmitir propuestas y escuchar a los vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro

José Caico Fernández-candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento independiente “Patria Joven”, visita casa por casa a la población de la Cuna y Capital del Arte Negro llevando sus propuestas de campaña. El aspirante al sillón edil estuvo las urbanizaciones Tercer Mundo y San José del distrito de San Vicente, donde hizo el llamado a las amas de casa a convencer a todas las familias de que la mejor propuesta la tiene la organización política fundada por Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Además de difundir su plan de gobierno, el candidato del “torito”, escuchó las demandas de ese sector de la población del distrito capital, entre ellas: la instalación de cámaras de vídeovigilancia para el refuerzo de la seguridad ciudadana y un centro de recreación infantil para el sano esparcimiento.
Hasta la fecha Caico Fernández va recorriendo incansablemente cada zona del denominado Valle Bendito con el fin de hacer conocer cada uno de sus planes para desarrollar la jurisdicción y darle otro rostro a la provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*