GANÓ CAÑETE…

El Debate del día de ayer, permitió que todos los cañetanos que lo siguieron por diferentes medios, pudieran tener una mejor visión para poder votar. Participaron 15 de los 18 candidatos… faltaron Segundo Díaz, Diaz Sumarriba y Francis Allison… éste último argumentó que no acudió porque en horas de la mañana no había permiso de parte de la MPC para que el Debate se lleve a cabo. Excusas que muchos no han creído. En cuanto a Segundo Díaz nos ha llamado la atención su ausencia… ha perdido una gran oportunidad para ganarse al electorado cañetano.
Tuvieron destacada participación en el mismo, Vladimir Rojas por Podemos por el Perú, José Caico Fernández de Patria Joven, Karen Meléndez por Somos Perú, y Adan Blanco del PPC fueron los que más destacaron…
Hubo momentos de puyas… pero en los nombrados se pudo percibir conocimiento del manejo edil… en cambio, también hubieron de los otros, candidatos que no demostraron conocer mucho del manejo edil.
Punto aparte fue la señalización de Luisa Meneses a Carlos Pariona, cuando le indicó como pretende ser alcalde provincial alguien que no ha podido solucionar dicho problema en su distrito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*