EL ROTARY APOYA A LOS BOMBEROS DE IMPERIAL… Escribe: Luis Alberto Rodríguez Morales

La compañía de bomberos N° 183 «Virgen del Carmen» de Imperial, viene recibiendo un importante apoyo para mejorar el servicio que brindan a nuestra comunidad. La mejora del confort para permanecer de guardia por las noches, se ha conseguido gracias a que el Rotary Club de Cañete, ha financiado la adquisición de dos camarotes para las voluntarias.
Viendo las necesidades, especialmente de los efectivos femeninos de la Compañía de Imperial, los rotarios les han brindado los camarotes, colchones y ropa de cama correspondiente, para que descansen cuatro efectivos durante sus noches de guardia. También los han dotado de pintura para mejorar la ambientación de su local.
La Compañía de Bomberos «Virgen del Carmen N° 183» de Imperial, fue fundada y reconocida por Resolución Jefatural N°37-2007 CGBVP, con la explícita misión de prevenir y extinguir incendios, así como salvar vidas y propiedades que pudieran ser afectadas por desastres y/o calamidades públicas.
Los rotarios, vienen gestionando igualmente el apoyo de la señora alcaldesa de Imperial, para brindarle mejor atención a quienes sin recibir sueldo alguno, exponen su vida y seguridad, en beneficio de su comunidad.
Igualmente, el Rotary Club de Cañete, continúa su campaña de mejoramiento ecológico, plantando árboles en diferentes lugares de San Vicente. Actualmente coordina con la dirección de la UGEL 08, para que ésta campaña se realice en diferentes centros educativos de nuestra provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*