CAÑETE PRESENTE EN ‘ENCUENTRO DE GRANDES CIUDADES Y GOBERNANTES VIRTUALMENTE ELECTOS’…

“Hay que trabajar coordinadamente, no debemos perder el tiempo”, le dijo el presidente Martín Vizcarra a las
nuevas autoridades electas, entre ellas a Segundo Díaz, quien participó del evento convocado por el presidente de la República Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno
Desde Palacio de Gobierno, el alcalde electo de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, saludó la predisposición del Presidente de la República, Martín Vizcarra de trabajar articuladamente con las nuevas autoridades regionales y municipales virtualmente electas.
Díaz De la Cruz, relató que el Jefe del Estado, los instó a trabajar de manera coordinada, con honestidad, eficiencia, y a no traicionar a la población, pues de lo contrario todos los esfuerzos serán estériles y no se alcanzarán los objetivos en beneficio de la ciudadanía. “Como nuevas autoridades nos corresponde recuperar esa confianza, trabajando con transparencia y honestidad”, afirmó el electo alcalde de la Cuna y Capital del Arte Negro.
Acotó, que el mandatario de la Nación, les aseguró que pondrá todo su esfuerzo para comenzar a atender los problemas de las regiones.
NOTA DE REDACCIÓN: El jefe de Estado encabezó la reunión denominada ‘Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernantes Virtualmente Electos’, que tiene como propósito contribuir a un proceso de transferencia adecuado y con continuidad.
El presidente Martín Vizcarra, señaló que este primer encuentro tiene como finalidad lograr, entre otras materias, que los proyectos que se encuentran en ejecución en las diversas regiones y provincias del país, se hagan viables y se puedan ejecutar a la brevedad posible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*