SEGUNDO DIAZ YA ES OFICIALMENTE ALCALDE ELECTO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

El JNE le entregó su credencial como burgomaestre electo para el período 2019-2022. En su discurso aseveró que está listo para tomar el mando, conocer el estado situacional del municipio y hacer frente a las problemáticas que más aquejan a la población.
Segundo Díaz De la Cruz, ganador de las lides municipales a nivel provincial, recibió de manera oficial de manos de los representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) su credencial como alcalde electo de la provincia de Cañete para el periodo 2019-2022. Ceremonia fue realizada la tarde del 27 de movimiento en la sede del Jurado Electoral Especial de esta jurisdicción.
Acompañado de sus regidores y personas más cercanas, Díaz De la Cruz fue enfático al manifestar ante la prensa local que ya tiene listo a un grupo de profesionales y técnicos especializados que participarán en el proceso de transferencia de ley próximo a realizarse, en el cual también se conocerá a sus gerentes y jefes de áreas de las diversas dependencias de la comuna provincial.
«Estamos preparados para lo que se viene, solamente estamos esperando la invitación del alcalde Bazán para dar inicio al proceso de transferencia y conocer cuál es el estado situacional de la Municipalidad. A partir de ello se van a tomar decisiones para marcar el rumbo de nuestra gestión y trabajar por el bien de todos los cañetanos», expresó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*