APUESTAN POR UNA GESTIÓN QUE SÍ CUMPLA… Patria Joven se fortalece en el sur de la región Lima.

Desarrollo sustentable y fortalecimiento de la sociedad civil – es la propuesta base el movimiento independiente “Patria Joven” para los próximos cuatros de gestión en el Gobierno Regional de Lima.
Desde Cañete – su candidato a la vice gobernación Rafael Konja Carrasco – hizo público su agradecimiento por el apoyo a la organización política que lidera Javier Alvarado y por apostar por un plan de gobierno con una mejor calidad de vida para todos.
“Patria Joven, si cumple” – dijeron los simpatizantes y un importare sector del pueblo cañetano que aspira superarse a través de una gestión que promueva el desarrollo.
Igualmente, el candidato a la Vicegobernación Regional, Rafael Konja. se mostró bastante satisfecho, ante la Resolución emitida por el Jurado Electoral Especial de Huaura, que les da la razón y los mantiene en carrera, tanto a él como a Javier Alvarado.
«En el caso de Javier Alvarado, él no tiene sentencia firme y consentida, es por ello que continúa en carrera… eso es lo que sucede con él… y ya no hay más que hablar… En el caso personal, se trata de datos que ha bajado el sistema, que son erróneos, y que en su momento fueron aclarados», señaló.
De otro lado, demandó a sus simpatizantes a no desmayar en estos últimos días de campaña… la lucha es dura, pero tenemos fe de que llegaremos a buen puerto… Gracias a Dios, nuestra gente está muy unida, y seguimos visitando todos los rincones de nuestra región, con las miras de ir dejando nuestra posición, recordando lo que hizo nuestro líder en materia de obras, en cada uno de sus pueblos… y estamos seguros que ellos nos respaldarán con su voto… ya falta muy poco y la sensación que tenemos es que contamos con el respaldo de la población… un respaldo que nace del cariño de la gente, de los buenos recuerdos de todo el trabajo que se ha hecho… y sobretodo de ese carisma que destila nuestro líder Javier Alvarado.
«Estamos seguros que su situación judicial se revertirá, y abrigamos la esperanza de que en los últimos días de la campaña, esté luchando a brazo partido, por volver a ser nuevamente gobierno regional… eso es lo que esperamos todos, y también todos los cañetanos», sentenció.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*