PROYECTO PRIVADO “NUEVA LIMA” BUSCARÁ UTILIZAR AGUAS DEL RÍO CAÑETE.

Nueva Lima, es el proyecto inmobiliario que promueve la Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur.
Claudio Zolla, pastor cristiano y presidente de la corporación dueña del proyecto, señaló que la inversión total está calculada en US$ 1.700 millones, pero solo la primera etapa demandará US$50 millones. Indicó que para el futuro del proyecto, ya se iniciaron trabajos con una empresa española para elaboración de estudios preliminares que costarán alrededor de 700 mil dólares.
El Proyecto se iniciará con abastecimiento de agua potable con un mecanismo desalinizador de agua del mar, luego con pozos y finalmente con nuestro río.
Manifestó que existe “voluntad” de autoridades ediles salientes del distrito de Cerro Azul y de la provincia de Cañete de apoyar el proyecto, el mismo que hasta el momento no cuenta con las autorizaciones correspondientes, cuyos trámites están en camino. “Estamos cumpliendo con la normativa y se está corriendo rápido”.
“Quien se levante en contra del proyecto no ama el Perú” sentenció en conferencia de prensa realizada el martes último en la ciudad de San Vicente de Cañete. (Elarquim).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*