Rafael Konja: “PATRIA JOVEN EN ASCENSO”… Candidato a la vice gobernación – dejo entrever que, solo sacando de carrera a los toritos, podrían ganarles las elecciones

Lo bueno no se olvida. Es lo que expresa cada sector de Lima provincias. En ese sentido, son diversos los distritos y anexos de la región que recuerdan con gratitud el trabajo ejecutado por Javier Alvarado Gonzáles del Valle en su primer gobierno.
A pocos días de las elecciones en segunda vuelta, la simpatiza y adhesión a la postulación del Líder de “Patria Joven” para que regrese a conducir los destinos de la región Lima, está en ascenso. Desde la provincia de Cajatambo, Rafael Konja Carrasco – candidato a la vice gobernación, agradeció el respaldo a los “toritos” y, asumió el compromiso de ejecutar obras que beneficien al sector agropecuario, salud y educación de esta zona alto andina.
Durante su recorrido por Cajatambo, Konja Carrasco, estuvo acompañado del alcalde electo de esa comuna José Flores y el electo consejero, Abel Narciso Caquipoma Reyes, ambos pertenecientes a las filas de Patria Joven.
Lo cierto es que la campaña política por la segunda vuelta regional, entró a la semana final… Estamos a sólo 9 días de esta consulta popular… y se intensifica la campaña… ya llega también los mitines finales, que tendrán como misión señalarle a la población, lo que se puede esperar de un nuevo gobierno regional de Patria Joven.
Cañete espera que las obras como el Hospital Regional, y la construcción de la Universidad Nacional de Cañete, sean las obras emblemáticas que un gobierno de Patria Joven pueda culminar… muchos señalan, y no les falta razón, que solo los cañetanos podremos lograr que ambas obras se ejecuten.
Han pasado 4 años del gobierno de Nelson Chui, y si bien se avanzaron ambas obras… no le puso el empuje necesario para que ya estén operativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*