AVISOS JUDICIALES DEL 20 DE DICIEMBRE

SEGUNDO REMATE PÚBLICO
En el Expediente 49-2016 en los seguidos por Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. contra Ivahanna Florencia Quispe Rivas y Rubén Salvador Inga, sobre Ejecución de Garantía que se sigue en el 2do. Juzgado Civil de Cañete, a cargo de la Jueza Dra. Judith Lucía Marcelo Ciriaco, Especialista Legal Percy Pablo Muñoz Campos, ha dispuesto sacar a REMATE EN SEGUNDA CONVOCATORIA el inmueble que le corresponde a Ivahanna Florencia Quispe Rivas y Rubén Salvador Inga, sobre el siguiente bien inmueble: Asentamiento Humano Asunción 8 Mz. O, Lote 12, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, cuyo dominio obra inscrito en la Partida P17017650 del Registro de Predios de Cañete – Zona Registral IX sede Lima, Oficina Registral Cañete.
ÁREA TOTAL DEL INMUEBLE: 88.20 m2.
VALOR DE TASACIÓN DEL INMUEBLE: Asciende a la suma de S/ 71,735.58 soles.
BASE DE REMATE: Las dos terceras partes de la tasación reducida en un 15% por tratarse de una segunda convocatoria, asciende a la suma de S/ 40,244.10 soles.
AFECTACIONES: El bien inmueble tiene las siguientes afectaciones:
Asiento 00006 HIPOTECA: A favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por la suma de S/ 58,123.00 soles.
FECHA Y HORA DE REMATE: El 07 de Enero del 2019 a horas 11:00 a.m. y será efectuada por la Martillera Pública Reg. 313, Abogada Dra. Ruth Maribel Villegas Aranda, Teléfono 956048733, Email: mvillegitas@hotmail.com
LUGAR DE REMATE: En el local del 2do Juzgado Civil de Cañete, sito en Av. Mariscal Benavides 567, San Vicente, Cañete.
Los postores depositarán una cantidad no menor del 10% del valor de la tasación en efectivo, certificado del depósito judicial o cheque de gerencia y presentarán el arancel y su DNI. Los honorarios del Martillero Público más el IGV serán cancelados al finalizar el acto de remate y será por cuenta del adjudicatario.
Lima, 23 de Octubre de 2018.
Percy Muñoz Campos
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil Permanente
Corte Superior de Justicia de Cañete
Ruth Maribel Villegas Aranda
Martillero Público Reg. N° 313
Publicar: 18, 19 y 20 de Diciembre de 2018.

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 487-2018, en el cual se ha dictado la siguiente Resolución número UNO se transcribe: Se resuelve: ADMITIR a trámite en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por HECTOR NATIVIDAD MAZUELOS SABASTIZAGAL por derecho propio y como apoderado común de sus hermanos Manuel Antonio, Ana María, Betty Laura, Edilberto Domingo y Carlos Martin Mazuelos Sabastizagal contra la Sucesión de EUGENIA GUERRA BARRAZA; TRASLADO a la parte demandada por el plazo especial de emplazamiento de TREINTA DÍAS para que los sucesores de la demandada la absuelvan, debiendo EMPLAZÁRSELO mediante edictos; bajo apercibimiento de nombrar curador procesal; por ofrecidos sus medios probatorios; sin perjuicio de su calificación y admisión oportuna. ORDENO: La publicación del extracto de la presente Resolución por tres veces, con intervalo de tres días, en el diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de esta ciudad. DISPONGO: La notificación por radio difusión por cinco días consecutivos conforme lo dispone el artículo 506 de la norma adjetiva y NOTIFÍQUESE a los propietarios de los predios colindantes con el auto admisorio, demanda y anexos en la dirección indicada por el demandante. Una firma Dr. Edgar Mallma Vargas – Juez. Una firma Cristina Medina Brigada – Una firma Dr. Edgar Mallma Vargas – Juez. Una firma Cristina Medina Brigada – Secretaria Judicial
Cañete, 16 de Noviembre de 2018.
Dra. Cristina Del Rosario Medina Brigada
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 10, 14 y 20 de Diciembre de 2018.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ
JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
La Jefe de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497 Capítulo V Sección Segunda Artículo 73° manda a publicar, que con Expediente N° 5515-MDQ de fecha 17 de Diciembre del presente año, que VICTORIANO CUZCANO CUETO pide la Rectificación Administrativa del Acta de defunción de su padre MANUEL CONCEPCIÓN CUZCANO CARBONERO, ya que existe omisión del segundo prenombre y del apellido materno del titular de acta donde dice MANUEL C. CUZCANO siendo lo correcto MANUEL CONCEPCIÓN CUZCANO CARBONERO y no como se ha consignado en el Libro N° 03, acta N° 02, año 1952.
Quienes consideran que puedan salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de Ley, caso contrario se procederá a la inscripción según Art. 68 de la Ley arriba indicada.
Quilmaná, 17 de Diciembre del 2018
Blanca I. Jambo Manco
DNI 41485107
Jefe de Registro Civil
EDICTOS
Exp. N° 000210-2018, Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, que despacha el Señor Juez D. Luis Benjamín Vásquez Alza y Secretario Judicial Papias Abilo Sánchez Sáenz, don ANTONIETE CUENCA RÓMULO FREDDY solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO. En el sentido que se suprima el segundo nombre de su progenitora LEONOR BETSABE CUENCA PONCE, debiendo ser lo correcto LEONOR CUENCA PONCE.
Imperial, 19 de Diciembre del 2018
Papias Abilo Sánchez Sáenz
Secretario ( e) Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Sub Gerencia (e.) de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Expediente N° 011040-2018, de don Piero Humberto Arata Panduro, identificado con DNI N° 45199771, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento inscrita en el Libro Of. 26, Folio 196, del año 1988, en el sentido que se ha consignado en el Cuerpo Principal con error el nombre y apellidos de la madre del titular como: ANA PANDURO BARDALES, debiendo ser lo correcto como: ANITA PANDURO BARDALES, por error no atribuible al Registrador Civil de la época y regularice la firma, huella y sello del Registrador Civil.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Registro Civil N° 26497, D.S. 015-98, como Arts. 71 al 75 y la Directiva DI-415-GRC/032: parte pertinente a la «Rectificación Administrativa de Actas por supuesto error no atribuible al Registrador de la época», aprobado por Resolución Secretarial N° 049-2017-SGEN/RENIEC y TUO de la Ley 27444.
Abog. Marilyn Pacsi Muñoz
Sub Gerente de Registro Civil
EDICTO JUDICIAL
Por ante el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 487-2018, en el cual se ha dictado la siguiente Resolución número UNO se transcribe: Se resuelve: ADMITIR a trámite en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por HECTOR NATIVIDAD MAZUELOS SABASTIZAGAL por derecho propio y como apoderado común de sus hermanos Manuel Antonio, Ana María, Betty Laura, Edilberto Domingo y Carlos Martin Mazuelos Sabastizagal contra la Sucesión de EUGENIA GUERRA BARRAZA; TRASLADO a la parte demandada por el plazo especial de emplazamiento de TREINTA DÍAS para que los sucesores de la demandada la absuelvan, debiendo EMPLAZÁRSELO mediante edictos; bajo apercibimiento de nombrar curador procesal; por ofrecidos sus medios probatorios; sin perjuicio de su calificación y admisión oportuna. ORDENO: La publicación del extracto de la presente Resolución por tres veces, con intervalo de tres días, en el diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de esta ciudad. Una firma Dr. Edgar Mallma Vargas – Juez. Una firma Cristina Medina Brigada – Secretaria Judicial
Cañete, 16 de Noviembre de 2018.
Dra. Cristina Del Rosario Medina Brigada
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 10, 14 y 20 de Diciembre de 2018.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*