CÉSAR TORRES Y LOS CHAMITAS ASCENDIERON A SEGUNDA DIVISIÓN…

Fueron los mejores del torneo… ambos culminaron en el primer lugar de sus respectivos grupos, y luego de ganar sus llaves, se enfrentaron a los segundos del grupo rival, y también ganaron.
Los Chamitas, ganadores del Grupo «A», vencieron al elenco de Atlético Imperial, por 4 goles a 2 y lograron su ascenso a segunda división para el 2019.
Por otro lado, el elenco de César Torres venció por 3 a 1 al elenco de 15 de Noviembre, y también logró su ascenso a la segunda división.
Felicitaciones a ambos elencos por el ascenso, y a redoblar esfuerzos para en el 2019, intentar el ascenso a la primera división de la Liga Distrital de Imperial…Ambos elencos, han armado equipos bastante compactos… y se espera una buena perfomance en la segunda el próximo año.
En el elenco de César Torres, destacaron los hermanos Leo y Santiago Prada Torres, al igual que Anthony Torres… mientras que en el JATB, empieza a aparecer un gordito de 12 años, que en el torneo se ha lucido haciendo guachitas a sus rivales, mucho mayores que él… nos referimos a Alejandro Joaquin Torres Torres… ojalá que siga esforzándose y destaque tanto en los estudios como en el fútbol.

Elenco del César Torres Marquez

Levantando el trofeo de campeón…

Los hermanos Santiago y Leo Prada Torres

 

Alejandro Torres Torres, y su mamá… mostró sus cualidades con sus solo 12 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*