ALCALDESA DEL DISTRITO DE CERRO AZUL TERENCIA CORDOVA DE SALAZAR PROPONE UN CAMBIO RADICAL ARTICULANDO CIUDADANÍA Y AUTORIDADES… Ayer Juramentaron Varios Alcaldes En La Provincia de Cañete

En un discurso esperanzador la alcaldesa Terencia Córdova manifestó que esta nueva gestión propiciara un cambio radical en las relaciones de autoridades, pobladores e instaurando una auténtica democracia y participación ciudadana, asimismo ya se viene gestionando diversos proyectos ante las instituciones públicas las cuales serán accionadas y ejecutadas durante este período por la confianza de la población de Cerro Azul, hacia esta gestión que trabajara para el desarrollo del distrito.
El inicio de la gestión municipal para el periodo 2019 – 2022, presidida por la Sra. Terencia Córdova de Salazar y plana de regidores, tuvo lugar con el acto protocolar de Juramentación y Asunción de mando el día de ayer, en la Plaza de Armas del distrito Cerroazuleño, contando con la presencia de las autoridades y ciudadanos.
El acto protocolar se dio inicio con el paseo de la bandera, izamiento de la bandera del distrito Cerro Azul, Gobierno Regional de Lima y Pabellón Nacional, misa solemne y tomando la juramentación a la alcaldesa a cargo del teniente alcalde y luego ella a cada uno de sus regidores que se encuentran comprometidos con el trabajo, además de la imposición de las medallas a cargo de los familiares.
Una fecha memorable para el distrito de Cerro Azul integrando experiencia, profesionalismo y juventud para hacer de Cerro Azul un lugar para todos, porque Juntos lograremos el progreso.
Similares hechos ocurrieron en los diversos distritos de nuestra provincia… En Quilmaná, con el alcalde electo Pedro Revilla Seminario; en Santa Cruz de Flores, con don Pedro Riega Guerra; en San Luis con Delia Solorzano Carrión; en Zúñiga, con Miguel Angel Gutiérrez Luyo; en Mala con Sonia Ramos Ruiz; mientras que en la provincial con Segundo Díaz de la Cruz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*