NOTICIAS LOCALES

ASIA: JUEZ DICTÓ 8 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA EUGENIO QUIROZ CAMPOS

El juez de Investigación Preparatoria de Asia, dictó ocho meses de presión preventiva para Eugenio Leopoldo Quiroz Campos (44) mientras se le investiga por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de Estefany Torres Miller (24) , ocurrido el pasado 25 de diciembre en Capilla de Asia.
Vale señalar, que la Fiscalía solicitó al Poder Judicial cadena perpetua.
Recordemos que el cuerpo de Estefany Torres Miller, fue hallada en un silo en la vivienda de Eugenio Quiróz Campos.

FISCALÍA PROVINCIAL PENAL LOGRA 30 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD PARA ACUSADO DE VIOLACIÓN DE MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD…

La Fiscalía Provincial Penal de Cañete ha logrado una sentencia de 30 años de pena privativa de libertad para Deivys Héctor Mattos Ramos, acusado del delito de violación de la libertad sexual de una menor de 13 años de edad.
Éste hecho lamentable ocurrió cuando la menor fue interceptada por dicho sujeto mientras se dirigía a su escuela, y fue llevada con engaños a un hostal en el distrito de San Vicente, donde fue ultrajada sexualmente.
«La defensa del acusado incluso apeló la sentencia de primera instancia, pero la Sala Penal confirmó la sentencia de 30 años de cárcel», aclaró el fiscal Lucio Gallo Coello a cargo del caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*