Quedaron Conformadas Comisiones de Trabajo en Municipio Imperialino VANESSA CHAU A ECONOMÍA… PAMPAÑAUPA A TRANSPORTES… Y CÉSAR DE MARZO EN DESARROLLO URBANO…

De que Elías Alcalá empezó a chambear, se siente… y es que inmediatamente, en la primera sesión de concejo, se aprobó la conformación de las comisiones de trabajo de regidores para el presente año 2019, quedando de la siguiente manera:
La importante Comisión de Economía, estará presidida por Vanessa Chau Murga, regidora que llegó por Cañete Avanza. La Comisión de Desarrollo Urbano, será presidida por César de Marzo Vega. La Comisión de Población, Salud, Saneamiento y Medio Ambiente, será presidida por Percy Manrique Aburto
De otro lado, la Comisión de Comercialización, Agricultura y Ganadería, estará presidida por María Yauta Orihuela. Mientras que la Comisión de Asuntos Legales y Asentamientos Humanos, será presidida por Fany Centeno Vilchez
Una comisión muy importante y que genera muchos problemas, como la de Transportes, será presidida por Mariano Pampañaupa Andazabal, quien llegó por APP.
Finalmente, la Comisión de Educación, Cultura, Recreación, Deporte y Turismo, será presidida por Heider Lozano Ramos.

Mariano Pampañaupa juntó al congresista Percy Alcalá, presidirá la Comisión de Transportes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*