CAÑETE PRESIDE CONSEJO REGIONAL DE LIMA Carlos Faustino, llamante presidente del Consejo Regional de Lima

En la primera Sesión Ordinaria y con el voto mayoritario de los integrantes del pleno, Carlos Faustino fue elegido para dirigir los actos legislativos en el presente año
Promover una agenda de trabajo eficiente, transparente y sin corrupción, será uno de los objetivos del nuevo Consejo Regional de Lima provincias, dijo su flamante presidente Carlos Faustino Calderón.
“Tenemos que mantener una estrecha coordinación para poder responder a las necesidades que demandan los habitantes y aportar al desarrollo económico y social del ámbito regional”, expresó el también representante de la provincia de Cañete.
Tras mencionar que pondrá mucho énfasis en la labor de fiscalización, Faustino Calderón, se comprometió a unir esfuerzos con la finalidad de ofrecer un mejor porvenir y bienestar a los pobladores de las nueve provincias que conforman la región Lima.
A su turno, el gobernador regional Ing. Ricardo Chavarría Oria felicitó la elección del titular del Consejo Regional, quien presidirá los actos legislativos en el presente año, y a su vicepresidente Abel Caquipoma Reyes, consejero regional por la provincia de Cajatambo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*