INCREIBLE: Lo Que Mal Empieza… Mal Termina… EN LIGA DE SAN VICENTE, EQUIPO DE FÚTBOL JUGÓ CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN SIN CANCELAR DERECHO DE PARTICIPACIÓN, NI INSCRIPCIÓN DE JUGADORES

Escribe: Luis Alberto Tasayco Carbonero

Los malos dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente de Cañete del periodo 2014 – 2018, hicieron de esta institución lo que le viene en ganas, es decir administraron esta liga a su beneficio personal sin respetar los respectivos cargos que se les encomendaron, incluso atendían en forma ambulatoria con sellos, recibos documentos en la Plaza de Armas de San Vicente. Increible.

EX –PRESIDENTE NO ENTREGABA EL DINERO A TESORERÍA…
En una reunión de directorio llevado a cabo el miércoles 28 de noviembre del 2018, ante ciertas irregularidades que según algunos dirigentes se venía cometiendo en el manejo de esta institución, según oficio N° 089-LPFC-2018, la Sra. Tesorera Rosa Esther Antón Peña manifestó que el Presidente (Abregú GArcia) no le informaba sobre los cobros y/o gastos del dinero de la liga y que había hasta 5 clubes que el Sr. Abregú los manejaba a su antojo.

CLUB DEPORTIVO JUGÓ CAMPEONATO SIN PAGAR…
El Club Athletic Encañada participó en el campeonato de Primera División 2018 sin pagar, gracias al ex – dirigente de la Liga, Sr. Jerry Julio Caycho Ávila quien tenía el cargo de Secretario, así lo dio a conocer la Sra. Tesorera Rosa Antón Peña, según el Oficio N° 089. «El Club Athletic Encañada del cual es allegado el Sr. Jerry Julio Caycho Ávila, no pagaba derecho de participación ni inscripción de jugadores, aprovechándose del cargo y todo esto con la anuencia del Sr. Presidente, por lo cual el presidente reconoció su error», manifestó.

NO SE ENCONTRARON RECIBOS DE PAGOS EN LAS FICHAS DE AFILIACIÓN DE JUGADORES…
Cuando la Liga Provincial intervino a la Liga Distrital de San Vicente, no encontraron documentos de recibos de pagos, según detalla el Sr. Carlos Achuy Casas en el oficio N° 089-LPFC-2018, dirigido al Señor Edgar Santos Oyola Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima. «Así mismo al azahar se le pidió documentos (Al presidente de la liga distrital) de fichas de afiliación de 5 equipos de Tercera División; los mismos que no se encontraban archivados en su archivador respectivo y tampoco contaban con su Recibo de Pago y no había concordancia entre la Tesorera y el Presidente en cuanto a los pagos y/o Cobros referentes a esas inscripciones», detalló Achuy Casas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*