UN FUTURO DIGNO Y CON IGUALDAD PARA TODOS OFRECE ALCALDE ASIANO JOSÉ ALCÁNTARA…

En medio de aplausos de los asistentes, el alcalde electo José Alcántara Malásquez, juró como nuevo burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Asia para el periodo 2019-2022.

CON SEGUNDO DÍAZ Y PERCY ALCALÁ…
A la ceremonia realizada en la Plaza de Armas de esa comuna llegaron diversas autoridades, entre ellas el alcalde provincial de Cañete Segundo Díaz De la Cruz y el Congresista de la República Percy Alcalá Mateo.
Tras juramentar a sus cinco regidores que acompañarán su gestión durante los próximos cuatro años: Félix Donato Quíspe Manco, Fredi Hugo Malásquez Lara, Roxana Marleni Mori Tineo,Fiorella García Suyo y María Irene Árias Ávalos.
La nueva autoridad edil de Asia, ratificó su compromiso de cambiar el derrotero del municipio y enrumbarlo en dirección a una entidad pública que ofrecerá un servicio de gran calidad en favor de los administrados, capaz de construir un futuro digno y con igualdad para todos, especialmente para aquellos que más lo necesitan, a través de la ejecución de obras de mayor necesidad que tengan trascendencia en el bien común y generen mayor oportunidades de desarrollo en el pueblo.
Cabe señalar José Alcántara, logró imponerse en Asia en una contienda complicada que estuvo encabezada por otros candidatos en una primera instancia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*