ZURITA, ARDILES Y VILLALVA NUEVOS JALES DEL WALTER ORMEÑO

Por lo que se ve, el Walter Ormeño en el presente año 2019, está decidido a mejorar las campañas últimas, en las que se ha quedado con las ganas de lograr una clasificación a la Etapa Nacional y allí tentar el ascenso a primera división profesional.
Por ello, la hinchada ve con gran alegría que el elenco albo, gracias a la gestión de su presidente Nicolás Barrera, anuncie las primeras incorporaciones para la temporada 2019. Por ello anunció el regreso de aquel volante que regaló poesía en el campo, la temporada 2016, y condujo a grandes triunfos. Ya es una realidad Jose Zurita es nuevamente albo y los ormeñistas lo celebran.
Otro de los jugadores que vuelve a vestir la camiseta alba, es el goleador cañetano Ricardo Ardiles… de esta manera el fuerte y potente delantero volverá a entregar lo mejor de él para la institución alba.
Y también se suma a estas nuevas incorporaciones, Piero Villalva, joven jugador de un gran desequilibrio en el mano a mano que juega de volante extremo o lateral derecho, poseedor de una gran gambeta y velocidad.
Piero Villalva tiene en su trayectoria deportiva una participación en un sudamericano sub 15 con la selección peruana; asimismo, jugo el 2016 en el torneo de reserva con el Club Universitario de Deportes, el 2017 segunda división con el Coopsol y el 2018 con el Sport Ancash llegando hasta la etapa Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*