PREGUNTAS QUE LA POBLACIÓN DEBERÍA BUSCAR RESPUESTA…

¡Hablemos claro…! Hay una lista con preguntas flotando en el ambiente de Palacio. ¿Quién se anima a responderlas, antes que ‘Martincito’ tire de la cadena? ????????????… allí las lanzamos para que Uds. amigos busquen respuestas…
– ¿En qué consiste la tan anunciada “Lucha contra la corrupción”?
– ¿Qué dijo la prensa cuando Marisol Pérez Tello, destituyó a las procuradoras Julia Príncipe, Katherine Ampuero y Liliana Meza del caso LavaJato?
– ¿Porqué sólo se han hecho públicos los audios de personas incómodas para el gobierno de PPK y ‘Martincito’?
– ¿Porqué el IDL de Gorriti, no publicó la transcripción del audio donde Vizcarra, Zavala y Thorne presionaban al ex Contralor Alarcón, por el caso de las observaciones sobre el proyecto Chinchero…?
– ¿A quién le interesa que no siga adelante investigación de Chinchero?
– ¿A quién le interesa que no se investigue a que periodistas fueron financiados por Odebrecht?
– ¿A quien le interesa que no se conozca ventajas dadas a Odebrecht en un acuerdo agraviante al país?
– ¿A quién le importa que no se traiga a Toledo, se juzgue a PPK y Villarán?
– ¿Porqué PPK, sus ministros y la prensa de Graña convirtieron a Toledo en perseguido político?
– ¿Porqué el temor que se conozca quien filtra la información de Fiscalía al IDL?
– ¿Porqué no declaran impedimento de salida de José Graña MQ. y sus cómplices?
– ¿Porque nadie habla de la sociedad de la empresa de Vizcarra con Odebrecht y G&M?
– ¿Alguien sabe que la esposa del José Domingo Pérez ocupa cargos de confianza desde el gobierno de Humala hasta hoy?
– ¿Porqué no explican, más allá de mencionarla cada 5 minutos, en qué consiste la ”lucha contra la corrupción”?
– ¿Porqué tanta insistencia del gobierno en tumbarse la “ley antimermelada”?
– ¿Porqué nadie menciona que en el 2008, Vizcarra participó en el “Moqueguazo” siendo decano del colegio de ingenieros, pero su caso fue archivado por el fiscal José Domingo Pérez?
– ¿Porqué nadie habla de la actuación vergonzosa del juez César San Martín y los fiscales Hamilton Castro y Domingo Pérez, quienes blindaron a Humala por conveniencia política, archivando el caso “Madre Mía”?
– ¿Porqué en los medios de prensa y noticieros, sólo se habla de #LavaJato cuando acusan a Chávarry de obstruir el caso?
– ¿Porqué los congresistas de PPK y otros partidos piden el retorno de Kenji al congreso?
– ¿Porqué el antes odiado y criticado Salaverry se ha convertido de la noche a la mañana en “presidenciable” y la SUNAT no le cobra los millones que deben en impuestos?
– ¿Porqué Susana Villarán sigue libre?
– ¿Porqué aceptan como toda respuesta de ‘Mechita’, que no sabe quién hizo esos depósitos durante la campaña?
– ¿Porqué la prensa de Graña no habla de Giuffra, los chantajes y la compra de conciencias?
– ¿Porqué nadie habla de las visitas de Vizcarra y ‘Mechita’ al corrupto PPK a su domicilio?
– ¿Porqué cuando miente alguien es pecado mortal, pero cuando miente Vizcarra nadie dice nada?
– ¿Porqué después de más de dos años se preocupan de lo que ocurrirá con el cambio de fiscales cuando Pablo Sánchez mantuvo encarpetado el caso y nadie dijo nada?
– ¿Porqué nadie del gobierno se inmutó cuando Pérez dijo en México al mundo entero que en el Perú hubo “guerra civil” y “guerrilla”, y no terrorismo?
– ¿Alguno de nosotros, en el puesto que sea, hubiera permitido que alguien de su entorno de menor jerarquía te exigiera frente a cámaras renunciar?
– ¿Porqué ningún medio cuestiona que el IDL, la ONG pro senderista y liberadora de terroristas de Gorriti, tenga a uno de ellos en sus filas, indultado por diabetes terminal en 2001 gracias a gestión de De la Jara y Garcia Sayan?
– ¿Porqué aceptamos que Marisol Pérez Tello haya regalado terreno y casa a la terruca que dinamitó el cuerpo de María Elena Moyano cuando la asesinaron?
– ¿Porqué tratándose de un asunto tan grave, ningún medio habla de la manifestación de la funcionaria de migraciones que selló el pasaporte del hermanito Hinostroza?
– ¿Porqué sólo hacen caso a los audios cuando les conviene, a nadie le importa que Hinostroza haya asegurado que Vizcarra iba a la casa de Camayo a tomar ron Zacapa y que Camayo iba a palacio a las 5 a.m.?
– ¿Porqué nadie investiga a los estudios de abogados que defendieron a Odebrecht, G&M y demás empresas a sabiendas que se estaban levantando en peso el país?
– ¿Porqué nadie se indigna cuando la abogada del IDL, Cruz Silva critica la demolición del mausoleo de terroristas y niega que sea apología de terrorismo?
– ¿Porqué nadie explica las razones por las que “notables” de la caviarada y las ONG estaban recolectando firmas para que Pablo Sánchez se quedara al frente del Ministerio Público para evitar que asuma Chavarry?
– ¿A nadie le sorprendió que una fiscal, coincidentemente esposa de Ronald Gamarra del IDL defensor de terroristas, fuera la que presentó un informe donde un “testigo” había señalado a Chávarry como uno de los colaboradores de los cuellos blancos?
– ¿Sabían que los mismos que “blindaron” a Pablo Sánchez el año anterior, fueron los que acusaron a los fujimoristas por blindar a Chavarry?
– ¿Porqué si Carlos Bruce fue Jefe de Campaña de Toledo, ni siquiera ha sido investigado?
– ¿Acaso no fue Chávarry quien retiró a Hamilton Castro y nombró a Vela y Pérez para reestructurar el equipo Lavajato para empezar las investigaciones paralizadas por Pablo Sánchez?
– ¿Olvidamos que Vela y Pérez lograron un ridículo acuerdo de colaboración con Odebrecht para sólo 4 casos; Tramos 1, 2 y 3 de la Carretera Interoceánica; Línea 1 del Metro de Lima; Vía de Evitamiento en Cusco y Costa Verde Callao, sólo para esos casos librando a la Caviar Villarán al no incluir el escandaloso negociado con los Peajes?
– ¿Se olvidaron los fiscales del “perro muerto” de 334 millones de dólares de la deuda impaga a COFIDE de Odebrecht y Graña & Montero?
– ¿Porqué no quieren que se sepa en qué consiste el acuerdo firmado con Odebrecht si la suma es irrisoria y la pagaremos nosotros en 15 al dejarlos seguir operando en el Perú?
– ¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo en el cuento de que la lucha es contra la mafia fujimorista, no será más bien una estrategia del IDL de Préez desde el día 1 para llevarnos hasta donde nos ha llevado?
– ¿Acaso Vela y Pérez han dicho en qué consiste la obstaculizacion de Chávarry en el caso de las investigaciones al cadáver político llamado Keiko Fujimori?
– ¿A quién le conviene destituir al fiscal Chávarry?
– ¿Quién cae si cae el señor José Graña?
– ¿Quién cae si regresa Toledo?
– ¿La prensa peruana te dice la verdad?
– ¿Son imparciales los periodistas de estos medios como los de Canal N, ATV, Latina o AmericaTv?
– ¿Qué fiscal intenta destapar la corrupción?
– ¿Qué fiscal intenta ocultar la corrupción?
– ¿Qué cortina de humo te ciega hoy día?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*