TITO CHUMPITAZ SE PONE EL BUZO DEL ORMEÑO..

Las cosas se están poniendo interesantes… el elenco del Walter Ormeñlo tuvo una asamblea de socios el último viernes, allí dio a conocer datos interesantes… primero que el elenco del Ormeño nuevamente va a ser dirigido por Tito Chumpitaz, y tomando en cuenta lo ocurrido bajo su dirección en los dos últimos años, dicha decisión si bien ha sido aceptada por los socios… ha dejado muchas dudas sobre lo que se puede esperar en la presente temporada, al punto, que se ha tenido que convocar a una conferencia de prensa con su presencia para el día de mañana, para que aclare las dudas que tenga tanto la hinchada como los periodistas deportivos.
Por lo pronto, se ha convocado a los jóvenes cañetanos que quieran sumarse al plantel albo, en la presente temporada…
«CONVOCATORIA DE JUGADORES
Si tiene talento en el fútbol, esta es tu oportunidad para integrar el plantel del Walter Ormeño… hay convocatoria de jugadores de la categoría sub-20, libres, la convocatoria se realizará los días martes 15 y miércoles 16 de enero en el estadio Oscar Ramos Cabieses a partir de la 2:30 p.m. Pasen la voz este es tu gran oportunidad».
JEAN PIERRE ES DE CORAZÓN ALBO!
De otro lado, el joven elemento imperialino que fue seleccionado de la convocatoria que se hizo el año 2016 renueva su compromiso con el elenco albo, y seguirá esta temporada defendiendo la camiseta blanca.
El se suma a los elementos que ha dado conocer la dirigencia, que van a integrar el plantel del presente año. José Zurita, Micky Ardiles, Piero Villalva, Javier Molina y Nacky Chávez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*