IMAGEN PEREGRINA «VIRGEN DE FÁTIMA» VISITÓ CAÑETE DESDE PORTUGAL Escribe: Lucho Tasayco Carbonero

En medio de mucha fe llena de devoción, fieles católicos cañetanos dieron la bienvenida a la sagrada Imagen Peregrina Virgen de Fátima que llegó a nuestra provincia este último sábado 12 de enero en la estación del Grifo AUTOPASA en donde su Gerente General Sr. Benito Florencio Pérez y su Sra. esposa Blanca Arias Segura con todo su personal en pleno les rindieron un justo y merecido homenaje con cánticos, música, globos y oraciones a la venerada imagen peregrina que llega desde Portugal.

IMAGEN PEREGRINA…
La imagen peregrina Virgen de Fátima, viene recorriendo diferentes puntos de nuestro país, siendo Cañete lugar bendecido por la visita de nuestra madre santísima, así lo dio a conocer el Pbro. Jesús Manuel Escate Padilla, Párroco de San Vicente, quien tuvo la coordinación de la llegada de la santa imagen, detallando que la imagen hace algunos días estuvo en la ciudad de Tarma, luego retornó a Lima para venir al Valle Bendito de Cañete, en donde fue muy bien recibida por muchas personas que llegaron a rezarle a nuestra Virgen de Fátima.
AGRADECIMIENTO
También agradeció en forma especial al Sr. Benito Florencio, Gerente de Autopasa por todo el apoyo logístico y la coordinación del evento.
Luego del recibimiento de nuestra santa madre en la estación del «Grifo Autopasa», la imagen peregrina Virgen de Fátima fue trasladada en precesión hasta el ingreso del Jr. 2 de mayo de San Vicente, en donde muchos fieles católicos y el Monseñor Ricardo García García, Obispo de la Prelatura Cañete-Yauyos y Sacerdotes de diferentes prelaturas les esperaban a la peregrina imagen en donde le tributaron lindos homenajes llegando luego a la Iglesia «San Vicente Martir» en donde se celebró la Santa Misa en honor a nuestra «Virgen de Fátima» quien derramó muchas bendiciones al pueblo cañetano.
Posteriormente fue llevada hasta el distrito de Imperial, donde desde Hualcará una multitud esperaba su llegada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*