CON MÁS DE 500 NIÑOS SE APERTURÓ PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES EN NUEVO IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial en coordinación con la Oficina de Desarrollo Humano MDNI, dio por aperturado el Programa de «Vacaciones Útiles Recreativas Descentralizadas 2019», el cual beneficiará e impulsará el desarrollo de talentos y habilidades de más de 500 niños en el Distrito de Nuevo imperial.
La apertura de este evento educativo estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte; Regidor Rudy Camposano Matos, quien resaltó el compromiso de la Gestión Municipal que preside el Sr. Alexander salas Rivera quien se esfuerza en fomentar espacios educativos y de sano esparcimiento, invocando a los padres de familia a ser el sostén de sus hijos y apoyarlos en sus aprendizajes y pidió a los niños aprovechar esta gran oportunidad de desarrollar nuevos conocimientos y habilidades.
Durante la ceremonia de apertura se presentaron números artísticos que mostraron el talento de jóvenes que encandilaron a los presentes con un baile de danzas folclóricas andinas, una marinera norteña y la declamación de oratoria a cargo de integrantes del programa de vacaciones útiles.
De igual manera las autoridades presentes hicieron entrega de kit escolar y refrigerio para todos los niños que participaron de la ceremonia de apertura que se realizó en plaza mayor del Distrito.
Indicar que las inscripciones continuaran abiertas durante la semana en la Oficina de Desarrollo Humano y en las Instituciones educativas donde se desarrollan las actividades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*