MATINOTAS CORTITAS…

MUNICIPIO VIENE TRABAJANDO EN EL ORDENAMIENTO DEL MERCADO VIRGEN DEL CARMEN…
El día de ayer se realizó un operativo en los puestos interiores del Centro de Abastos «Virgen del Carmen».
El sub gerente de Fiscalización Tributaria, Joel Hinostroza Carbajal , acompañado de efectivos de la Policía Municipal, dialogó con los comerciantes, incitándolos para que respeten el área demarcada y no obstruyan libre tránsito.

EL MATERNO INFANTIL CONVERTIDO EN UNA BOMBA DE TIEMPO!!!
El Materno Infantil del distrito de Imperial, se encuentra en una situación crítica… en cualquier momento sus estructuras se vienen abajo y podría causar una tragedia con decenas de muertes.
El día de ayer, se observó in situ la situación de peligro en la cual exponen sus vidas los pacientes, médicos, y personal administrativo.
La solución depende mucho de la voluntad de nuestras autoridades… qué se necesita:
Primero, trasladar el Materno temporalmente a otro lugar, podría ser al policlinico Mispireta.
Segundo, Adquirir un terreno de 5000 mts2 para la construcción de un nuevo y moderno Materno Infantil, existe un presupuesto de más de 40 millones de soles por parte del MINSA para su ejecución.
Tercero, Que el Municipio tenga voluntad política y que la región ayude para solucionar este problema en el sector salud.

ELÍAS ALCALÁ INSPECCIONÓ RÍO POCOTO. 
El Alcalde de Imperial, Elías Alcaá Rosas, en su condición de presidente de la plataforma de gestión del riesgo de desastre inspeccionó el día de ayer, el río seco de Pocoto, evaluando el estado en que se encuentra para tomar acciones inmediatas ante su posible crecida por las lluvias que se registran en las zonas altoandinas.

EN QUILMANÁ… PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR
Con el objetivo de establecer políticas de coordinación eficaz en caso de emergencias por los fenómenos naturales en las zonas de riesgo del distrito de Quilmana, el Alcalde Pedro Antonio Revilla Seminario, se reunió con sus funcionarios para tocar temas relevantes, con el fin de prevenir y contrarrestar pérdidas humanas y materiales en un desastre natural.
Una atinada medida, que debe empezar a dar soluciones concretas y realizables.

ALCALDE PROVINCIAL RESPONDE SOBRE
CONVERSACIONES DE WHATSAPP ENTRE REGIDOR Y SU HERMANA.

«No sé si es mentira o verdad, pero cada uno responde por sus actos. Yo respondo por la Municipalidad», sostuvo Díaz de la Cruz.
Aclarando que es él quien maneja las cosas en el Municipio, y nadie más… y, que las cosas externas que sucedan el mismo regidor tendrá que explicar.
Y pidio a los regidores que cumplan con su trabajo de fiscalización.

ACCIDENTE EN CASA PINTADA…
Un lamentable accidente de tránsito ocurrió a mitad de la carretera de Casa Pintada a Pueblo Nuevo de Conta, Roma, ocasionado por la imprudencia del chofer de un tractor marca Massey Ferguson, perteneciente a la empresa Rotondo que habiéndose malogrado unas de la rueda del tractor se quedó estacionado en la pista y sin señalizadores visibles y en el carril donde venía el auto plomo marca Nissan con placa FOI – 143. Gracias a dios no hay vidas que lamentar pero si dos señoras que iban en el auto resultaron con fuertes golpes y fracturas en las piernas y hombros . 
Se tiene que sancionar de manera rigurosa a las personas responsables de la empresa Rotondo ya que no pueden volver a cometer negligencias de este tipo.

2 PERSONAS HERIDAS EN ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA SUR, KM 118.
Los accidentes con secuela, están a la orden del día… hace un par de días, a las 11:30 pm se registró un accidente a la altura de la Playa Mar Adentro en Km 118.
Dos personas quedaron heridas, piloto y copiloto del auto, ambos fueron trasladados al Hospital Rezola.
Serenazgo de Cerro Azul, PNP, brindaron apoyo en el accidente…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*