EDICTOS DEL 21 DE ENERO DEL 2019

SEGUNDO JUZGADO CIVIL PERMANENTE DE CAÑETE
Expediente N° 000567-2018, en los seguidos por ZENON MELECIO TORRES SANCHEZ contra SUCESIÓN DE ISIDORO CASTRO CAPURRO, integrada por AURELIA MARTA LEA DE CASTRO cónyuge supérstite y otros, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, EL Sr. Magistrado Nilton Pantoja Rosas, quien se avoca al conocimiento del presente proceso por licencia del titular, ha dispuesto la publicación de un extracto de la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS, de fecha veinte de Diciembre del dos mil dieciocho (parte pertinente). SE RESUELVE: 1.- ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta por ZENON MELECIO TORRES SANCHEZ contra SUCESIÓN DE ISIDORO CASTRO CAPURRO integrada por AURELIA MARTA LEA DE CASTRO cónyuge supérstite, CESAR LUIS CASTRO ARTEAGA, DANTE ISIDORO CASTRO ARTEAGA, GLADYS DALIA CASTRO ARTEAGA, JORGE FERNANDO CASTRO ARTEAGA, EDDA MARGARITA CASTRO LEA, BEATRIZ LOURDES CASTRO LEA, JAVIER MARTIN CASTRO LEA, LUIS GUSTAVO CASTRO LEA, MARINA LUZ CASTRO LEA, MARTHA ELENA CASTRO LEA, MILAGRITOS LUISA CASTRO LEA y REGINA VIOLETA CASTRO LEA, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, debiendo tramitarse la misma en la vía del PROCESO ABREVIADO; en consecuencia TRASLADO de la demanda a la demandada SUCESIÓN DE ISIDORO CASTRO CAPURRO, integrada por AURELIA MARTA LEA DE CASTRO cónyuge supérstite y otros, para que en el plazo de DIEZ DÍAS contesten la demanda, bajo apercibimiento de seguírsele el proceso en su REBELDÍA; publicándose un extracto de la demanda por tres veces con intervalo de tres días, en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario Local Al Día Con Matices de esta provincia. Fdo. Dra. Judith Lucía Marcelo Ciriaco, Fdo. Percy Edwin García Paredes – Secretario Judicial.
Cañete, 14 de Enero de 2019.
Percy Edwin García paredes
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil permanente
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 15, 21 y 25 de Enero de 2019.

EDICTO PENAL (03 DÍAS)
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Yauyos – Juez (s): Julio Cesar Parvina Melgar, ha ordenado la publicación de edictos en el proceso N° 2012-24-JIPY-CSJCÑ-PJ. Resolución número ocho, de fecha 30-11-2018, que CITA a la AUDIENCIA DE ACUSACIÓN FISCAL, para el día CATORCE DE MARZO DEL AÑO 2019, A HORAS TRES DE LA TARDE, (3:00 P.M.) hora exacta, la misma que se instalará en la Sala de Audiencia del Modulo Penal de Yauyos, sito en la Plaza de Armas s/n Yauyos, debiéndose contar con la asistencia obligatoria del Fiscal, el abogado defensor y los acusados, bajo apercibimiento de inconcurrencia del Abogado de ser reemplazado por un abogado Defensor Público de Oficio; asimismo Notifíquese a la imputada Luisa Melchora Villalobos Gonzales por Edicto, en el diario de mayor circulación de Cañete, por el termino de tres días, a la Audiencia programada para el día de la fecha. Notifíquese y Ofíciese. Especialista Judicial: Abogado Víctor Raúl Silva Pérez.-
Publicar: 19, 21 y 22 de Enero de 2019

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA – CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
EDICTO
Se hace saber que ante el Alcalde del Concejo Distrital, se han presentado don ERICK CISNEROS TAPIA, de 36 años de edad, identificado con DNI N° 41216982, natural de Miraflores, de nacionalidad peruana, ocupación Contador, estado civil soltero, domiciliado en Urb. Rosa Luz Mz. N Lote 15 – Puente Piedra – Lima, hijo de don Anibal Cisneros La Cunza y doña Jovina Genara Tapia Quezada de Cisneros; y doña YEHIMY JUDITH QUISPE COTACHOE, de 32 años de edad, identificada con DNI N° 43632973, natural de Asia, de nacionalidad peruana, ocupación Contador, estado civil soltera, domiciliada en Anexo Rosario, hija de don Juan Quispe Ruiz y doña Lilia Olenda Cotache Roque. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro de término señalado que es de ocho días conforme a Ley.
Asia 12 de Enero de 2019.
José Tomas Alcántara Malásquez
Alcalde
Paula Napán Ruiz
Jefa de la Oficina de los Registros del Estado Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná se han presentado don CARLOS GABRIEL FELIPE CHUMPITAZ, de 23 años de edad, identificado con DNI N° 75784609, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruana, ocupación obrero, estado civil soltero, domiciliado en Jr. Arequipa 710 – Quilmaná y doña YESENIA MARIA FERNANDEZ CAHUA, de 22 años de edad, identificada con DNI N° 76241808, natural de Quilmaná – Cañete, de nacionalidad peruana, ocupación obrera, estado civil soltera, domiciliada en Jr. Arequipa 710 – Quilmaná.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en este Municipio el día 26 de Enero del 2019 a horas 8:00 p.m., lugar Jr. Arequipa 7ma. cuadra – Quilmaná.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término señalado que es de 8 días conforme a Ley.
Quilmaná, 18 de Enero de 2019.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de Registro Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL – CAÑETE
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Exp. N° 457-2019-MDCA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul – Cañete, en mérito al Exp. N° 457-2019-MDCA, doña Silvana Rocío Mares Quispe, solicita la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su señora madre EMITERIA MARIANA QUISPE ZAVALA, inscrita en el libro 02, folio 350, año 1934, en el extremo que se ha consignado erróneamente el nombre del progenitor y del declarante de la titular como MARCELINO QUISPE ZAVATE, siendo lo correcto MARCELINO QUISPE ZÁRATE, quedando intacto los demás datos anotados en el instrumento público.
Esto al amparo de la Ley Orgánica del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-PCM, Art. 71 al 75, Resolución Secretarial N° 049-2017-SGEN/RENIEC, Directiva 415-GRC-032 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
Cerro Azul, 18 de Enero de 2019.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Exp. 00206-2019
La Sub Gerencia de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Expediente N° 00206-2019 de doña CARLA CANDELARIA DI LAURA VICCINA, identificada con DNI N° 08187073, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 142, folio 43, del año 1961, en el sentido que se ha consignado en el cuerpo principal con error los nombres y apellidos de la madre de la titular como ALICIA VICCINA, debiendo ser lo correcto CÁRMELA ALICIA VICINA RIVAS, por error no atribuible al Registrador Civil de la época. Asimismo en el extremo regularizar la firma, huella y sello del Registrador Civil.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP, Arts. 71 al 75 y la Directiva DI-415-GRC/032 parte pertinente a la «Rectificación Administrativa de Actas por supuesto Error No Atribuible al Registrador de la época», aprobado por Resolución Secretarial N° 049-2017-SGEN/RENIEC y TUO de la Ley 27444.
Abog. Francisco García Tasaico
Sub Gerente de Registro Civil

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251 – CC
Se hace saber que don NESTOR GUILLEN RAMIREZ, de 42 años de edad, natural de Anco – La Mar – Ayacucho, de ocupación albañil, con DNI N° 40254997, domiciliado en C.P. Nuevo Ayacucho Mz. R-8 Lote 6 y doña NORMA SOLIER ORE, de 37 años de edad, natural de Anco – La Mar, con DNI N° 41169129, de ocupación ama de casa, domiciliada en C.P. Nuevo Ayacucho Mz. P8 Lote 01; van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Viernes 08 de Febrero de 2019.
Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Vicente de Cañete, 17 de Enero de 2019.
Maribel Rosario Sánchez Vicente
Registradora Civil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*