ALCALDESA TERENCIA CÓRDOVA: DEFENSA CIVIL ES TAREA DE TODOS…

En ceremonia de Juramentación, la alcaldesa del distrito de Cerro Azul, Terencia Córdova manifestó que Todos somos Defensa Civil, por ello el compromiso tiene que verse reflejado en acciones, para gestionar y trabajar en la prevención de riesgos ante los fenómenos naturales imprevisibles.
Luego de su juramentación que fue a cargo del representante del Gobierno Regional de Lima – Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Marco Sánchez, procedió la burgomaes-tre a la juramentación de los miembros del GTGRD y PDC.
Asimismo, los miembros que integran los funcionarios y sociedad civil, están comprometidos en el trabajo articulado y las acciones inmediatas, emplazando sus funciones y responsabilidades a través de la ponencia del Ing. Mario Amoretti especialista en gestión de riesgos.

PLAN ANUAL DE TRABAJO
Ante ello, a través de la Secretaria Técnica de la Plataforma de Defensa Civil y Grupo de Trabajo, el Gerente Municipal Sr. Gerson Caleb Ramos Llerena y la Dra. Rosa Saavedra del Área de Defensa Civil realizaron la presentación del Plan Anual de Trabajo y para conocimiento el Reglamento del funcionamiento interno de ambos grupos de trabajo, a las autoridades, representantes de instituciones y representantes de la sociedad civil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*