COMPLETARON COMISIÓN DE JUSTICIA QUE RESOLVERÁ APELACIÓN DE PAZ SOLDÁN… MAÑANA DEBE SALIR RIVAL DEL ALIANZA SAN MATEO…

Partidos Se Jugarán El 04 y 07 d eAgosto… y Ormeño Recién Jugará El 11 De Agosto…

Todo indica que este domingo 04 de Agosto, jugará el elenco de Alianza San Mateo con el ganador del fallo que está en apelación en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, entre Paz Soldán y Laure Sur…
¿Por qué no se había resuelto antes…?
Simplemente porque dicha Comisión de Justicia no tenía completo el número de sus integrantes, y recién el día de ayer juramentó el tercer miembro de dicha Comisión de Justicia, y ya podrá operar con el mínimo número de integrantes.
Según nuestros informantes, hay el compromiso de esta Comisión de Justicia, de resolver el recurso presentado por Paz Soldán, hasta el día de mañana, 02 de Agosto. Una vez resuelto, se firmará el convenio entre Alianza San Mateo y el elenco que resulte clasificando hacia esta Etapa Departamental.
El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 07 de Agosto; y ese mismo día se programará el partido entre el Walter Ormeño y el ganador de esta llave no resuelta.
Con lo que el Ormeño jugará el domingo 11 el partido de ida en el Oscar Ramos Cabieses, y probablemente el miércoles 14 de Agosto el encuentro de vuelta.
CUADROS CUENTA LAS HORAS…
De otro lado, en el portal del Walter Ormeño se ha anunciado la incorporación del jugador Cristian Cuadros al elenco… indicando además, que el día de hoy se estaría integrando a los entrenamientos… lo cierto es que, según algunos colegas norteños, el elenco de Laure Sur prácticamente está desarmado… no entrena… y más bien es el elenco de Paz Soldán el que está a la espera del fallo que le permita seguir avanzando en la Departamental de la Copa Perú.
En los corrillos de la Departamental y de la misma Federación Peruana de Fútbol, se señala que quien tiene todas las de ganar en este fallo entre Paz Soldán y Laure Sur… es el primero de los nombrados… en ello, no hay duda… ha procedido de acuerdo a reglamento… pero no se podía oficializar tal decisión, porque la Comisión de Justicia estaba incompleta… ahora con los tres integrantes ya juramentados, se espera que a la brevedad posible se conozca el fallo definitivo.
Con ello, Cuadros, tiene todas las posibilidades de ir al Ormeño, porque el elenco albo lo inscribió entre los posibles refuerzos… hay que señalar que cuando ello sucedió, el Laure Sur, estaba eliminado…

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *