EDICTOS JUDICIALES

EDICTO
En los seguidos por MELCHOR BALTAZAR HERNÁNDEZ MENDIETA contra KAREN JANNETHE VERGARA KOJACHI DE EUSUGUI y otros, sobre NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, Expediente N° 0034-2017-0801-JR-CI-01, el Juez del 1° Juzgado Civil de Cañete, Dr. Nilton E. Pantoja Rosas, y Sec. José Jesús Gonzales Sánchez, ha ordenado se publique la parte pertinente de la Resolución 01, Cañete, 03-04-2017; ADMITIR en vía del PROCESO DE CONOCIMIENTO la demanda interpuesta por CARLOS JUAN HERNÁNDEZ ROSAS, que tiene como: PRIMERA PRETENSIÓN PRINCIPAL: NULIDAD DE ACTO JURÍDICO del instrumento N° 573 de la Escritura Pública de Independización y compraventa del predio rústico, que otorgó doña Julia Rosas de Hernández y esposo don Pedro Hernández Chumpitaz a favor de don Leonardo Ysrael Uesugui Hernández; y como PRETENSIÓN ACCESORIA la cancelación del código de Contribuyente N° 8750, expedida por la Municipalidad Provincial de Cañete. SEGUNDA PRETENSIÓN PRINCIPAL: La NULIDAD DEL ACTO JURÍDICO del instrumento N° 588 de la Escritura Pública de compraventa del área independizada del predio agrícola y como PRETENSIÓN ACCESORIA la cancelación del Código de Contribuyente N° 24999, expedida por la Municipalidad Provincial de Cañete, la misma que dirige en contra Orieta Katia Uesugui Hernández; TRASLADO a la citada demandada para que contesten la demanda dentro del término de SESENTA DÍAS, se apersone al proceso y haga valer su derecho de acuerdo a Ley, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Fdo. Dr. Nilton Pantoja Rosas. Fdo. José J. Gonzales Sánchez.
Cañete, 11 de Julio de 2019.
Dra. Erika Herrera Taxa
Secretaria Judicial – Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete

NOTARÍA CAMACHO GÁLVEZ
RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante mi despacho notarial, sito en Jr. Bolognesi N° 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don VICTOR JAIME BALLARTA HUAPAYA quien solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad del Callao, donde consignaron en forma errónea los siguientes datos: (Parte Principal): datos de la madre del titular de la Partida: dice: FELISA HUAPAYA, debe decir: FELIZA HUAPAYA RUIZ. Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 26 de Julio de 2019.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

NOTARÍA CAMACHO GÁLVEZ
RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante mi despacho notarial, sito en Jr. Bolognesi N° 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña ELIZABETH NANCY CAYCHO HUAPAYA quien solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad del Callao, donde consignaron en forma errónea los siguientes datos: (Parte Principal) datos de la madre de la titular de la Partida: dice: FELICIA HUAPAYA, debe decir: FELIZA HUAPAYA RUIZ. Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 26 de Julio de 2019.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, HERMINIO ANTONIO HUAPAYA ZENTENO, con DNI N° 15412835, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge NANCY MERCEDES RIVERA LEON, fallecida el 22 de Mayo de 2019, teniendo como último domicilio el distrito de San Luis – Cañete – Lima. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 24 de Julio de 2019.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Ante mí se ha presentado FLORENCIO MAXIMO CHUMPITAZ FRANCIA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de PAULA ORFILIA CHUMPITAZ DE CHUMPITAZ, fallecida el día 27 de Noviembre de 2016, para que se le declare su heredero universal. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho de conformidad con la Ley 26662. Cañete, 17 de Julio de 2019.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Alfonso Ugarte N° 223 – San Vicente – Cañete

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*