EDICTOS JUDICIALES

EDICTO

Exp. N° 039-2019, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, que despacha el Sr. Juez Dr. Raúl Nemesio Cuentas Lagos, Secretario Judicial Luis Jesús Raymondi Lorenzo, doña CATALINA TAQUIRI HUAMANI solicita SUCESIÓN INTESTADA, mediante Resolución N° dos, SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente solicitud presentada por CATALINA TAQUIRI ABRAHAM CONTRERAS MALDONADO, vía del Proceso NO CONTENCIOSO; TÉNGASE por ofrecidos los MEDIOS PROBATORIOS los mismos que se admitirán y actuarán en la etapa correspondiente y agréguese a los autos los ANEXOS que se adjunta, en consecuencia de conformidad con lo que prescribe el artículo 754° del Código Procesal acotado y PUBLÍQUESE un extracto de la solicitud conforme a Ley.
Mala 31 de Julio de 2019.
Luis Jesús Raymondi Lorenzo
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
REGISTRO CIVIL
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en mérito al Exp. N° 3298-2019 MDSL, Sra. ALICIA ERLINDA VARGAS CHIRRE solicita la RECTIFICIACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de ALICIA ERLINDA VARGAS CHIRRE, inscrita en la Municipalidad, acta N° 104, libro 039, del año 1941; en el sentido que se consignó erróneamente en el cuerpo parte textual de la Partida de Nacimiento de la titular.
Donde dice: ALICIA ERLINDA VARGAS, debe ser lo correcto: ALICIA ERLINDA VARGAS CHIRRE y el de sus progenitores donde dice: MAXIMINA CHIRRE, debe ser lo correcto: MAXIMINA CHIRRE GARIDO; donde dice: VICTOR VARGAS, debe ser lo correcto: VICTOR MAXIMO VARGAS MENDOZA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98PCM, Art. 71 al 75, Directiva DI-415-GRC/032 y los principios generales del derecho administrativo contenidos en la Ley N° 27444.
San Luis, 01 de Agosto de 2019.
Marlene Rosario Quispe Cama
Jefe Registro Civil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*