PANAMERICANOS: ARRANCAN PRUEBAS DE CANOTAJE EN LUNAHUANÁ

En Lunahuaná, una de las sedes de los juegos Panamericanos Lima 2019, el día de hoy se inician las pruebas, en la disciplina de Canotaje Slalom (femenino), en el anexo de Paullo.
Tenemos 4 representantes para las disciplinas de Canotaje y Kayak.
2 de ellos son Cañetanos, Leslie Rocio Cuzcano y John Hunter Rodriguez ambos de Lunahuana – Cañete.
Las pruebas continuarán los días 3 y 4 de agosto

RECIBIERON APOYO DE
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
Los jóvenes Leslie Rocío Cuzcano Carbonel (18) y John Hunter Rodríguez Candela (27), participantes en la disciplina de Kayak Slalom en los Juegos Panamericanos 2019 – recibieron un apoyo económico de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para la compra de sus implementos deportivos.
Los jóvenes y propios padres de los deportistas naturales del distrito de Lunahuaná – agradecieron al alcalde Segundo Diaz por este importante aporte para quienes representaran a la Cuna y Capital del Arte Negro.
El Gerente Municipal Eco. Carlos Reyes en representación del alcalde, incentivó a seguir apoyando a nuestros jóvenes talentos que mañana 2 de agosto inician su presentación en esta competencia internacional 💪

DUPLA FEMENINA ESTABLECE NUEVO RÉCORD NACIONAL EN CICLISMO DE PISTA
De otro lado, el día de ayer, se inició la disciplina de Ciclismo.
El equipo masculino, compuesto por Francis Cachique, Robinson Ruiz y Rubén Salinas, se ubicó en el quinto puesto con un crono de 49 segundos con 939 milésimas, quedando fuera de la disputa de medallas.
Mientras que a pesar de no conseguir su clasificación a las finales de la competencia, Ghillma Bendezú y Estephany Valdivia -integrantes de la dupla nacional de ciclismo de pista- establecieron hoy un nuevo récord nacional durante su participación en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.
El binomio peruano, que cronometró 38 segundos con 830 milésimas para establecer una nueva marca nacional, en el diámetro del velódromo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*