POR FIN SALIÓ EL RIVAL DEL ALIANZA SAN MATEO… ES EL PAZ SOLDÁN… Y JUGARÁN EL DOMINGO 04 Y EL MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO…

El Walter Ormeño Enfrentará Al Ganador El Próximo 11 de Agosto, En El Oscar Ramos…

El elenco del Alianza San Mateo jugará ante el Club Deportivo Paz Soldán FBC de Aucallama, su clasificación a los cuartos de final… este domingo 04 de Agosto, en el Estadio de San Mateo. Ello, luego de que la Comisión de Apelación de la FPF, en Resolución N° 012-CA-FPF-2019, emitida el día de ayer, 02 de Agosto del 2019, donde aceptando que ya se agotó la doble instancia, pero en el entendido de que la Resolución de Segunda Instancia, carece de fundamento jurídico y por tanto resulta arbitraria, declaró la NULIDAD de dicha Resolución N° 008-CJ-1S-LDEFL-2019 del 11 de Julio del 2019, expedida por la Primera Sala de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, ordenando que en el más breve plazo emita nuevo pronunciamiento conforme a los considerandos precedentes. Igualmente llama la atención a los integrantes de la Sala, exhortándolos a que en adelante cumplan cabalmente con su función.

DE URGENCIA… PRIMERA SALA DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA DEPARTAMENTAL… RECTIFICÓ FALLO Y
CLASIFICÓ A PAZ SOLDÁN…
Ello mereció que la dirigencia de la Departamental convoque de urgencia a los integrantes de la Primera Sala de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, y atendiendo a lo señalado por la Comisión de Apelación de la FPF, le dio la razón al elenco del Club Deportivo Paz Soldán FBC de Aucallama, otorgándole los 3 puntos en discusión, y logrando su clasificación hacia la Etapa Departamental.
SE PROGRAMÓ PARTIDO ENTRE SAN MATEO Y PAZ SOLDÁN…
En dicho momento, pasó luego a programarse el encuentro entre los elencos de Alianza San Mateo de Huarochiri y el Club Deportivo Paz Soldán de Aucallama –

Huaral, a jugarse el encuentro de ida, el domingo 04 de Agosto, a partir de las 03:30 p.m. en el Estadio Municipal de San Mateo. Hay que señalar que igualmente se ha programado el encuentro de vuelta, para el día miércoles 07 de Agosto del 2019, a partir de las 03:00 p.m., en Huaral.
Igualmente quedó establecido que el día 11 de Agosto el ganador de dicha llave se enfrentará al elenco del Walter Ormeño en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, y todo indica que el miércoles 14 de Agosto se debe de estar jugando el pratido de vuelta, para ver quien clasifica a la semifinal de la Etapa Departamental.
Difundimos para nuestros lectores, el íntegro del fallo, así como el convenio del partido entre Sport Alianza San Mateo y el Club Deportivo Paz Soldán.

WALTER ORMEÑO CONTINÚA PREPARACIÓN…
De otro lado, pese al malestar por no haber tenido partidos oficiales, el elenco del Walter Ormeño viene realizando su preparación a órdenes del profesor Tito Chumpitaz, con miras al partido a jugarse por los cuartos de final, frente al ganador de la llave donde se ubicaba el Sport Alianza San Mateo.
Igualmente se supoque ya es oficial la incorporación de Cristian Cuadros al elenco albo, y sin duda será una incorporación importante en el elenco del Walter Ormeño.

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA
El día de hoy, hay dos partidos por los cuartos de final… En el Estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo se enfrentan los elencos de Hender Morales contra Maristas de Huacho, hay que recordar que en el partido de ida, el elenco de Maristas venció al Hender Morales por 1 a 0; mientras que en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, se enfrenta el DIM de Miraflores al elenco de los Angeles Negros de Canta… en el partido de ida, venció el DIM a los Angeles Negros por 3 goles a 1… por el resultado obtenido aparece como favorito para clasificar, el elenco del DIM.
El día de mañana, en el Estadio Segundo Aranda de Huacho se miden los elencos de Social Venus de Huacho y el Deportivo Cosmos de Barranca. En el partido anterior empataron 0 a 0… si hay empate con goles, el clasificado es el Cosmos… obviamente quien gane el partido clasifica.
Finalmente hay que indicar que el ganador del partido entre el DIM y Angeles Negros se enfrentará en la semifinal al ganador del partido entre Venus y el Cosmos…
Mientras que el ganador del Maristas – Hender Morales, enfrentará al ganador de la llave entre el Walter Ormeño y el ganador entre Paz Soldán y Alianza San Mateo.
Lo que se viene para el Ormeño es una seguidilla de partidos… al igual que quien gane la llave entre Paz Soldán y Alianza San Mateo de Huarochiri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*