REPARARÁN VÍA DE LA ALAMEDA DE CERRO ALEGRE DESDE INGRESO DE AUTOPISTA A QUILMANÁ HASTA EL PARQUE…

Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) transfiere para tal fin 2.2 millones de soles a municipio de Imperial.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) gestionó la transferencia de más de 18 millones de soles para iniciar la reconstrucción de cinco caminos vecinales ubicados en Piura, Lima, Áncash y Tumbes, comprendidos en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios (PIRCC).
En Piura, se reconstruirán los 22.4 kilómetros del camino vecinal Sumuche Bajo, Sumuche Alto, Buenos Aires y Loma Grande, para lo cual transfirió 9.4 millones de soles a la Municipalidad Distrital de Huarmaca, provincia de Huancabamba, según el Decreto Supremo N° 234-2019-EF.
En el mismo departamento, al municipio de Salitral, en Sullana, se le transfirió 5.9 millones de soles para la rehabilitación de cerca de 4 kilómetros de la vía Empalme PI 104–Quebrada Cabo Verde y de 1.6 kilómetros del Empalme PI 104–centro poblado Puerto Rico.
En Lima, se transfirió al distrito Imperial, provincia de Cañete, cerca de 2.2 millones de soles para la reparación del Tramo 1-840 Alameda Cerro Alegre, desde la carretera hacia Quilmaná, hasta el parque Cerro Alegre.
En Áncash, se transfirió 890,638 soles a la Municipalidad Provincial de Mariscal Luzuriaga para mejorar 3 kilómetros del camino vecinal Piscobamba-Yacoturuna–Tocana, en el distrito de Piscobamba.
El Decreto Supremo N° 234-2019-EF dispuso la transferencia de un total de 45.1 millones de soles para financiar 49 intervenciones de los ministerios de Salud, Educación y Agricultura, así como 14 gobiernos locales.
De otro lado, esperamos que los tramos realmente afectados en la carretera Imperial – Quilmaná, puedan ser también reconstruidos, por lo menos aunque sea con recursos propios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*