ALEXANDER SALAS ANUNCIA DEMOLICIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL DE NUEVO IMPERIAL

El alcalde Distrital de Nuevo Imperial Alexander Salas, anunció la demolición del palacio municipal, el cual se encuentra dañado en el 100 por ciento de su estructura y declarado inhabitable por defensa civil y con ello iniciar la construcción del nuevo palacio municipal.
La primera autoridad edil acompañado de la primera dama Evelyn Solano Lazaro y los regidores Rudy Camposano Matos, Víctor De La cruz Campos y Melissa Huamán Taype, en un recorrido por las instalaciones del municipio, señaló, esta demolición ya cuenta con su presupuesto y se realizará en los primeros días de diciembre, indicó además, que el próximo año efectuará el expediente técnico y la ejecución del palacio Municipal el cual se viene realizando las gestiones necesarias en el Ministerio de Vivienda Construcción y saneamiento, esto para conseguir los recursos suficientes para la construcción del nuevo edificio que albergará al palacio municipal.

SE CONCRETO LA COMPRA DE UNA RETROEXCAVADORA PARA NUEVO IMPERIAL
De otro lado, fue el mismo Alcalde del Distrito de Nuevo Imperial Alexander Salas Rivera, el encargado de dar la noticia de esta importante adquisición para la Municipalidad Distrital de Nuevo imperial.
“Acabamos de ultimar los detalles de la compra de la retroexcavadora y ya está encargada y el fin de semana estará en camino hacia el Distrito de Nuevo Imperial. Gracias a Dios pudimos comprar esta máquina que es de mucha utilidad.
La adquisición corresponde a 01 maquinaria pesada moderna RETROESCAVADORA, marca HIDROMEK, modelo HMK102B ALPHA, año 2019, 0km, para ponerlas al servicio de la comunidad. “Dios mediante, la próxima semana estaremos presentando esta adquisición”, concluyó el burgomaestre Nuevo Imperialino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*