PERÚ, PATRIA SEGURA: CARMEN ZAVALA POSTULA AL CONGRESO CON EL NÚMERO 4 POR LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS…

Con la premisa de recuperar la confianza ciudadana elaborando proyectos de leyes en beneficio común, la abogada Carmen Zavala Martínez, postula al congreso de la república con el número 4 del Partido, Patria Segura para el periodo complementario 2020 – 2021.
Abogada de profesión y conciliadora extra judicial, Zavala Martínez, realizó su presentación oficial en conferencia de prensa realizado en Mala – su lugar de origen – en medio de vítores y algarabía de sus simpatizantes.
“Nuestro país pasa una coyuntura muy difícil por la serie de denuncias contra los actos de corrupción. Todo depende de la elección del próximo 26 de Enero para sentar las bases de un nuevo Perú”, manifestó Zavala.
La candidata que lleva por símbolo la S, manifestó que a pesar que el tiempo de periodo es corto, su persona está preparada y capacitada para asumir el reto trabajando leyes y fiscalizando los recursos del Estado.
Carmen Zavala, señala que su postulación, obedece a la situación crítica de los pueblos de la región Lima, pues es testigo fiel de las carencias de necesidades básicas, sintiéndose impotente al no poder solucionarlas.
“Confíen en una persona limpia, honesta y transparente. No tengo que agachar la cabeza para mirar de frente a cada uno de ustedes. Solo les pido que me den su confianza y trabajaremos de la mano por el progreso de la región”, precisó Zavala

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*