EDICTOS 02/12/19

REMATE JUDICIAL EN SEGUNDA CONVOCATORIA A SUBASTA PÚBLICA
En el Expediente N° 37-2017-0-0801-JR-CI-01 seguido por BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE ICA S.A. como acreedor no ejecutante contra LUBRICANTES MASOIL EIRL., MASIAS MUNARRIZ MANCILLA, sobre Ejecución de Garantías, el Primer (1°) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete a cargo del Sr. Juez Dr. Nilton Edwin Pantoja Rosas, Especialista Legal Erika Edith Herrera Taxa de conformidad con lo dispuesto por los Artículos 731 y 732 del Código Procesal Civil ha facultado al Martillero Público Carlos Alberto Gonzáles Barzotti con Registro N° 195 para llevar a cabo la diligencia de Remate Público en SEGUNDA CONVOCATORIA del bien inmueble ubicado en la Manzana R, Lote 22 de la Urbanización Santa Rosa de Hualcará, del distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete y departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica N° 21019599 del Registro de Predios, Zona Registral N° IX – sede Lima.
TASACIÓN: S/ 558,297.48 (quinientos cincuenta y ocho mil doscientos noventa y siete con 48/100 soles).
BASE DE REMATE: S/ 316,368.57 (trescientos dieciséis mil trescientos sesenta y ocho con 57/100 soles), que son las dos terceras partes de la tasación de la Primera Convocatoria menos el 15% por tratarse de la Segunda Convocatoria.
AFECTACIONES: 1) HIPOTECA.- A favor del Banco de Crédito del Perú hasta por la suma de US$ 51,447.26 dólares americanos, asi consta inscrito en el Asiento D00005; 2) AMPLIACIÓN DE HIPOTECA.- El propietario del inmueble ratifica, modifica y amplía la hipoteca inscrita en el asiento D00005 de la presente Partida, y se amplía hasta por la suma de S/ 336,513.07 soles a favor del Banco de Crédito del Perú, asi consta inscrito en el asiento D00007; 3) HIPOTECA.- A favor del SCOTIABANK PERÚ S.A.A., hasta por la suma de S/ 479,000.00 soles; asi consta inscrito en el Asiento D00009, los asientos antes descritos corren registrados en la Partida Electrónica N° 21019599 del Registro de Predios, Zona Registral N° IX – sede Lima.
DÍA Y HORA DEL REMATE: 10 de Diciembre de 2019, a horas 16:00 p.m. (cuatro de la tarde).
LUGAR DE REMATE: Local del Primer (1°) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, ubicado en la sede central sito en Av. Mariscal Benavides N° 657, distrito de San Vicente de Cañete.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación en cheque de gerencia a su nombre o en efectivo adjuntando DNI en original con copia y tasa judicial en original con copia, en la que se consignará a este Juzgado, número de Expediente y número de DNI, los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario, de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y Artículo 18 del Decreto Supremo N° 008-2005-JUS y están afectos al IGV. Carlos Alberto Gonzáles Barzotti, Martillero Público Registro N° 195; Especialista Legal Erika Edith Herrera Taxa, Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete.
Publicar: 30 de Noviembre, 02 y 03 de Diciembre de 2019.

EDICTO
En los autos seguidos por EDUARDO ROLANDO SÁNCHEZ CHACON contra SIMEON VALERIO TRILLO CAHUANA y ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS GIRASOLES sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, Expediente N° 00471-2019, el Señor Juez del Primer Juzgado Civil Permanente de Cañete, Dr. Nilton Edwin Pantoja Rosas, asistida por la Secretaria Erika Edith Herrera Taxa, ha ordenado se publique un extracto de la siguiente Resolución: UNO: ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta por EDUARDO ROLANDO SÁNCHEZ CHACON contra SIMEON VALERIO TRILLO CAHUANA y ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS GIRASOLES, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO DE BIEN INMUEBLE; tramítesele en la vía del PROCESO ABREVIADO y téngase por ofrecidos los medios probatorios de la parte demandante, reservándose su admisibilidad y/o procedibilidad para el estadío procesal correspondiente.- TRASLADO a la parte demandada para que dentro del término de DIEZ DÍAS conteste la demanda, bajo apercibimiento de seguírsele el proceso en su rebeldía; PUBLÍQUESE EL EXTRACTO DE LA DEMANDA por tres veces y con intervalos de tres días en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario encargado de los avisos judiciales de esta provincia, y NOTIFÍQUESE A LOS COLINDANTES CON LA PRESENTE DEMANDA-. Fdo. Dr. Pantoja Rosas, Fdo. Sec. Herrera Taxa.
Cañete, 19 de Noviembre de 2019
Dra. Erika E. Herrera Taxa
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 20, 26 de Noviembre y 02 de Diciembre de 2019.

EDICTO
Ante mí se ha presentado LIDIA EUGENIA CHUMPITAZI VILLALOBOS, solicitando la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, expedida por la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, el cual se ha consignado como: LIDIA EUGENIA CHUMPITAZ VILLALOBOS, debe decir: LIDA EUGENIA CHUMPITAZI VILLALOBOS; nombre de su padre dice: TOMAS CHUMPITAZ RIVERA, debe decir: TOMAS EDRUFO CHUMPITAZI RIVERA; nombre de la madre dice: JUANA VILLALOBOS DE CHUMPITAZ, debe decir: JUANA VILLALOBOS DE CHUMPITAZI. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 28 de Noviembre de 2019.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado Notario
Calle Alfonso Ugarte N° 223 – San Vicente – Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
ZENON SERPA PALACIOS, solicita SUCESIÓN INTESTADA de JUANA ANTONIA PALACIOS HUANAY, fallecida el 29 de Agosto de 2005, en San Juan de Luirgancho – Lima, con último domicilio en el lugar de Mala – Cañete.
Mala, 04 de Noviembre de 2019.
Hugo M. Salas Zuñiga
Notario de Cañete
Jr. Tupac Amaru N° 113 – Mala

SUCESIÓN INTESTADA
JUANA FELICITA MARTINEZ LESCANO, solicita SUCESIÓN INTESTADA de SATURNINO MARTINEZ ZARATE, fallecido el 25 de Marzo de 1999 y de JUANA PETRONILA LESCANO VDA. DE MARTINEZ, fallecida el 25 de Enero de 2018; ambos en San Antonio – Cañete. Ambos el lugar del último domicilio en San Antonio – Cañete.
Mala, 18 de Noviembre de 2019.
Hugo M. Salas Zuñiga
Notario de Cañete
Jr. Tupac Amaru N° 113 – Mala

EDICTO
Ante mí se ha presentado JOSE ANTONIO SANCHEZ LARA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA de FRANCISCA LARA ESPICHAN DE CHUQUISPUMA, fallecida el día 05 de Febrero de 1999 a fin de que se declare como herederos universales al solicitante y a MODESTO CHUQUISPUMA CHIPANA; FELIX, LUIS, JULIAN y MANUEL FRANCISCO QUISPUMA LARA y MARIA ISABEL y JORGE ANTONIO SANCHEZ LARA. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 25 de Noviembre de 2019.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Jr. Alfonso Ugarte N° 223 – San Vicente – Cañete

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *