ESTUDIANTE CAÑETANO INGRESA EN PRIMER LUGAR A LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD DECANA DE AMÉRICA UNMSM…

Sebastián Reyes Sánchez, cañetano de nacimiento logró ingresar en el último examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, lo que le da luz verde a su anhelado sueño de convertirse en un médico de profesión y vocación.

A sus cortos 16 años ya había sido ganador de sendos concursos de matemáticas provinciales y regionales y ahora se prepara para iniciar sus estudios superiores en una universidad en dónde pocos son los que obtienen una vacante por su demanda nacional.

Su padre Carlos Reyes reconoce a las instituciones educativas que de alguna manera han apoyado el esfuerzo de este estudioso y talentoso hijo de Cañete.

Las Instituciones en dónde Sebastián estudió. I.E.P. Madre del Amor Hermoso, donde empezó sus inicios primaria.  I.E.P. GEUNI, gracias a su promotor Rubén Darío Auqui.  I.E.P. GALOIS… I.E.P. PROLOG CAÑETE, Gracias al promotor Hugo Barrantes, por las facilidades y el empeño e interés para que se esforzara más y más Sebastián.

Pero no fue uno solo… sino dos… los cañetanos que pudieron ingresar a la San Marcos… y también a Medicina… El otro alumno cañetano se trata de David Sánchez Moreira, quien ocupó el cuarto lugar y también obtuvo una vacante en la prestigiosa Universidad igual que Sebastián Reyes.

David Sánchez es de San Vicentino, vive en la Av. 9 de Diciembre, y estudió en el colegio mayor Presidente de Perú Coar Lima, antes estudió en el 20874, Centro de Varones.

Esta noticia llena de alegría a sus padres y familia, así como a nuestra comunidad, convirtiéndose en otro buen ejemplo para los jóvenes de nuestra provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*