DESIGNAN AL DR. FRANCISCO ENRIQUE RUÍZ COCHACHÍN COMO PRESIDENTE TITULAR DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE PARA ELECCIONES 2021…

El pasado 07 de octubre del 2020, a horas 10.30 am. en Sala Plena Extraordinaria virtual a través del Google Meet dirigida por el Presidente Dr. Luis Enrique García Huanca, en la que participaron los demás jueces superiores titulares Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila, Dr. Francisco Ruíz Cochachín y Dr. Jimmy Raúl Delgado Nieto, quienes sesionaron para la designación del Presidente titular y suplente que presidirá el Jurado Electoral Especial; el Presidente Dr. Luis Enrique García Huanca declaró por mayoría designar al Dr. Francisco Enrique Ruíz Cochachín como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial de Cañete para las Elecciones Generales 2021, asimismo declaró por unanimidad de los integrantes de la Sala Plena designar al Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe como Presidente Suplente del Jurado Electoral Especial de Cañete para las Elecciones Generales 2021. Las designaciones se realizaron de conformidad con el artículo 33 de la Ley N° 26486, Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones modificado por las Leyes N° 29688 y 30194.
Cabe precisar que, con Resolución Administrativa N° 305-2020-JNE, el JNE dispuso la instalación de 60 circunscripciones administrativas y de justicia electoral para el proceso de Elecciones Generales 2021, convocadas para el domingo 11 de abril del 2021, así como los Jurados Electorales que se instalarán para impartir justicia electoral en primera instancia y sus respectivas sedes, encontrándose entre ellas la Provincia de Cañete y Yauyos, disponiéndose además que las Cortes Superiores de Justicia designen a los presidentes y segundos miembros de los Jurados Electorales Especiales.
En ese contexto, con Resolución Administrativa N° 389-2020-P-CSJCÑ-PJ, de fecha 07 de octubre del 2020, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Luis Enrique García Huanca, oficializó el Acuerdo adoptado en Sesión de Sala Plena de fecha 07 de octubre del 2020, sobre designación al Juez Superior titular Francisco Enrique Ruíz Cochachín como Presidente Del Jurado Electoral Especial de Cañete, con Sede en San Vicente de Cañete; ámbito territorial de la circunscripción Cañete, Yauyos; y a la vez oficializó la designación al Juez Superior (p) Jacinto Arnaldo Cama Quispe, como Presidente Suplente del Jurado Electoral Especial de Cañete.
El Presidente de la Corte cañetana, hizo votos por un excelente desempeño en la labor encomendada a los jueces designados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*