MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL ENTREGA EN CESIÓN DE USO DE TERRENO A I.E.P 21001 PARA SU REUBICACIÓN

Mediante acuerdo de concejo N° 093-2020-MDI, se aprobó la cesión de uso de terreno a favor de la I.E.P N° 625/21001 “Zoilo Candela Sánchez”, para su reubicación mientras dure la construcción de su nueva infraestructura.
El pedido fue sustentado ante el pleno del concejo por la directora de dicha institución educativa, Lic. Amelia García Pérez, quien informó que próximamente se hará realidad la reconstrucción de su colegio, el mismo que se vio afectado por el terremoto del 2007 y ante ello requiere un lugar donde sean reubicados temporalmente.
Por mayoría, los regidores aprobaron la cesión de uso de un área de 3,690.21 metros cuadrados, ubicado en la Habilitación Urbana “San Leonardo”, lugar donde se instalarán aulas pre fabricadas para que los alumnos reciban sus clases.
El alcalde, Elías Alcalá Rosas, agradeció el importante apoyo de los regidores para aprobar el pedido que puso a consideración del pleno, con la finalidad de apoyar a toda la comunidad educativa de esta importante institución educativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*