ESTOS SON LOS PRECANDIDATOS QUE COMPETIRÁN EN ACCIÓN POPULAR

informó que cuatro planchas presidenciales competirán en las elecciones internas del partido, que se realizarán el próximo 29 de noviembre. El Comité Electoral Departamental de Lima Metropolitana de Acción Popular declaró admitidas las cuatro listas de precandidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, según informó el mencionado partido en su cuenta en Twitter.
Las planchas presidenciales están lideradas por los precandidatos Alfredo Barnechea, Edmundo del Águilar, Yonhy Lescano y Luis Enrique Gálvez.
Las planchas presidenciales o listas tienen una letra del abecedario que las identifica.
La lista A está encabeza por Alfredo Barnechea. El excandidato presidencial irá acompañado por Maricarmen Alva y Armando Villanueva en su plancha presidencial.
La lista B está liderada por Edmundo del Águila. La plancha del excongresista está compuesta por Celia Quispe y Pedro Morales.
La lista C es la plancha presidencial encabezada por Yonhy Lescano. El excongresista va acompañado por Gisela Tipe y Luis Alberto Velarde.
La lista D es liderada por Luis Enrique Gálvez, quien ha sido secretario general del partido. Lo acompañan Francis Sandoval y Carlos Valenzuela.
Las elecciones internas de Acción Popular serán a través del mecanismo un militante un voto, y se realizarán el 29 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*