HOY CULMINA LA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA 1…

Se inicia muy temprano la fecha… Carlos Stein y Cantolao se verán las caras, hoy lunes, a partir de las 10:30 a.m. en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por la primera jornada del Grupo A en la Fase 2 de la Liga 1.
Ambos equipos intentarán sacar una victoria en esta primera jornada para empezar a sacar ventaja en el duro grupo en el que se encuentran, donde también están Universitario de Deportes y Sporting Cristal, equipos que lideran la tabla de posiciones acumulada.
Tres partidos son por el Grupo “A”… mientras que hay un solo partido restante por el Grupo “B”…

CARLOS STEIN vs. CANTOLAO…
Carlos Stein llega a este encuentro luego de caer goleado ante Ayacucho FC en la última jornada de la Fase 1. Los ‘Zorros’ se impusieron dejando el marcador 3-0, con goles de Minzum Quina, Maximiliano Callorda y Alexis Cossio.
El equipo lambayecano intentará reponerse del último resultado que obtuvo para salir de la incómoda zona de descenso en la que se encuentra en la tabla de posiciones acumulada, donde se ubica en el puesto 18 con 17 unidades ganadas a lo largo de los 19 partidos jugados en la Fase 1.
Cantolao, por su parte, llega a este duelo, luego de dos derrotas consecutivas en la Liga 1. El ‘Delfín’ cayó ante San Martín en el último partido y anteriormente perdió ante Alianza Universidad, por lo que ganar este encuentro se vuelve vital también para el cuadro que dirige Hernán Lisi.

ALIANZA UNIVERSIDAD vs. SAN MARTÌN…
Desde el estadio San Marcos, Alianza Universidad vs. San Martín chocarán por la primera jornada de la fase de grupos sorteados para la fase 2 de la Liga 1. El elenco de Ronny Revollar está decidido a quedar primero en la serie A, por lo que buscará los tres punto ante los ‘santos’, elenco que no dejará pasar la oportunidad de sumar y salir de la zona de descenso.
Alianza Universidad y San Martín se enfrentarán a partir de la 1:00 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Alianza Universidad alcanzó el séptimo puesto en la Fase 1 del campeonato, pese a su arranque soñado de seis partidos victoriosos. Al retorno de la Liga 1 tuvieron dificultades para retomar su ritmo de competencia, pero lograron mantenerse entre los 10 primeros con un total de 29 puntos.
Aunque en su último duelo cayeron por 1-0 frente a Sport Boys, Revollar tuvo la oportunidad de tener a su plantel completo para los últimos partidos, ya que por diversas razones, no logró colocar el mismo once que tuvo los primeros resultados el año hasta hace dos fechas.
Universidad San Martín tiene una labor más complicada. Cerró la Fase 1 del campeonato con 21 puntos en la tabla de posiciones, ocupando el puesto 16. Los ‘santos’ han tratado de mejorar sus resultados en los últimos encuentros, quedando invictos desde la décimo sexta fecha.

UTC vs. BINACIONAL…
Estos equipos se mediràn en un intenso partido que se jugará en el estadio de la UNMSM por la Fecha 1 de la Fase 2. •
El equipo cajamarquino intentará volver al triunfo y es que hace 5 partidos no suman de a tres puntos, mientras que Deportivo Binacional hará de todo para levantarse de la goleada que le dejó el choque ante Sao Paulo por Copa Libertadores.
UTC llega a este duelo, luego de empatar sin goles ante Atlético Grau. El equipo cajamarquino no conoce de victorias hace cinco fechas y llega a la Fase 1 ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones acumulada, con 29 unidades obtenidas hasta el momento.
Binacional, por su parte, llega a este duelo tras caer en la Copa Libertadores y quedar totalmente eliminado del campeonato internacional. El ‘Poderoso del Sur’ no pudo ante Sao Paulo y cayó 5-1 en Brasil, con el único tanto anotado por Jean Deza para el electo peruano.

ALIANZA LIMA vs.
AYACUCHO FC
Se ven las caras este lunes 26 de octubre por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Los íntimos intentarán conseguir su primera victoria en esta segunda mitad del campeonato para recuperarse de los malos resultados obtenidos en el Apertura. Los ‘Zorros’, de igual forma, buscan arrancar con buen pie esta competencia.
Alianza Lima llega a este encuentro tras caer 2-0 ante Nacional de Uruguay por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La derrota evitó que el equipo íntimo continúe en el torneo internacional y ahora solo deberán enfocarse en el campeonato local.
En la Liga 1, los blanquiazules no ganan hace 4 partidos y llevan tres derrotas consecutivas, ante Cantolao, San Martín y Cienciano. Sin embargo, el técnico confía en el juego de su equipo y espera notables mejoras de cara a los siguientes duelos.
“Afrontamos la Fase 2 con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Vemos esta posibilidad como la ideal y la única, así que lo vamos a tomar como lo que es. Con el profesionalismo que requiere, vamos a ir partido a partido para lograr el mejor resultado”, aseguró Mario Salas en conferencia de prensa.
Ayacucho FC, por su parte, llega a este duelo luego de ganar 3-0 a Carlos Stein en la última fecha del Apertura. Los goles del encuentro fueron anotados por Minzum Quina, Maximiliano Callorda y Alexis Cossio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*