INCENDIO ARRASÓ CON CUATRO BUSES DE EMPRESA DE TRANSPORTES TURCASA…

Cuatro buses de transporte interprovincial de la Empresa de Transportes “Turismo Cañete” S.A. (TURCASA), fueron consumidos por un incendio de gran magnitud registrado en la cuadra 3 del jirón Ayacucho, distrito de Imperial, en la provincia de Cañete.
El siniestro se inició alrededor de las 7.30 p. m. de ayer, jueves 29 de octubre… ante la incertidumbre de los pobladores que pasaban por el lugar… Mientras uno de los buses ardía en las afueras del Jr. Jorge Chávez frente al local institucional del Walter Ormeño… otros tres buses ardían casi al mismo tiempo, dentro del local de la Empresa de Transportes… El fuego literalmente arrasó con los vehículos de la empresa TURCASA.
Las causas son materia de investigación por las autoridades correspondientes… sin embargo, los vecinos señalaron que del interior de la Empresa TURCASA se escucharon fuertes detonaciones situación que puso en pánico y zozobra a los vecinos que se encontraban y viven a los lados de esta Empresa… algunos entendidos en la materia, refieren que todo se habría ocasionado por un corto circuito de una de las unidades de transporte, y por la cercanía con las otras dos ubicadas en el interior de la agencia, rápidamente alcanzó a los dos buses restantes… avanzando el fuego rápidamente.

LOS BOMBEROS HICIERON TODO LO QUE PUDIERON
Los bomberos libraron una ardua batalla contra las llamas para evitar que se expandan. Sin embargo, por la magnitud del mismo, a poco de intentar apagar el fuego, se quedaron sin agua… llegando en apoyo de las unidades de bomberos, el camión cisterna de la Municipalidad Distrital de Quilmanà… posteriormente llegarían las cisternas de EMAPA Cañete, y de la Municipalidad Distrital de Imperial… para tratar de apagar el incendio…
Gracias a Dios no se reportaron pérdidas de vidas humanas, solo graves daños materiales.
Después de las horas de lucha por tratar de apagar el siniestro… la gerencia de la empresa, dispuso que no se podían quedar de brazos cruzados, y había que seguir laborando… y desde tempranas horas puso en movimiento el resto de unidades con que cuenta la empresa… para seguir al servicio de la colectividad cañetana… sin duda a Angélica Rey, gerente de la empresa, no la amilanan las dificultades… y ha decidido luchar contra la adversidad y seguir trabajando y no darse a la quiebra como ante la magnitud de lo ocurrido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*