SOLO DEPORTES

¡Ventaja peruana! Melgar ganó el 1-0 al Bahía de Brasil, por la Sudamericana con autogol provocado por Joel Amoroso
Mira también
Hasta que por fin, un elenco peruano logrò un triunfo… y fue el
Melgar que consiguió ganar por 1 a 0 el partido que sostuvo ante el Bahía de Brasil, en el Estadio Nacional por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, con un gol a los 79 minutos.
Luego del empate sin goles en la parte inicial, en los arequipeños se destacó durante el complemento la alternativa de administrar mejor la posesión en pasajes del juego. Así, sobre los 79 minutos, el capitán Joel Sánchez jugó con un pase largo hacia la zona derecha para la velocidad de Joel Amoroso. El argentino controló y se acercó hacia el área, donde armó una pared con Irven Ávila.
Amoroso se aproximó más y, tras intentar habilitar a Hideyoshi Arakaki, la pelota fue interceptada por Nino Paraíba, quien envió el balón a su propio arco.
El 1-0 le brinda una ligera ventaja a Melgar en la intención de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. La llave tendrá que resolverla el próximo jueves 5 de noviembre en Brasil, cuando visite a Bahía en el Arena Fonte Nova, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).
ALINEACIONES:
FBC Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Hernán Pellerano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Joel Sánchez; Joel Amoroso, Jhonny Vidales, Othoniel Arce.
Bahía: Douglas; Ernando, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Ramón; Rossi, Clayson, Gilberto.

LIGA 1: ¡Líder del Grupo B!
Cusco FC derrotó 2-0 al Carlos A. Mannucci en la segunda fecha de la Fase 2
Va en la cima de la clasificación y se ilusiona con la Fase 2.
Cusco FC derrotó ayer jueves por 2-0 al Carlos A. Mannucci en el inicio de la segunda jornada del Grupo B, en partido desarrollado en el estadio Iván Elías Moreno.
El equipo a cargo de Carlos Ramacciotti sumó su segunda victoria en el certamen y por ahora es el absoluto líder del Grupo B, llegando a las seis unidades tras dos fechas disputadas.
Tras una primera parte sin claras ocasiones de gol y el marcador sin moverse, en el arranque del complemento golperarían los cusqueños y desde los pies de Ray Sandoval. A los 49’, Mannucci perdió un balon en salida y este llegó a ubicación del delantero nacional, quien remató con potencia y superó a Manuel Heredia.
Los trujillanos cargarían en ofensiva en búsqueda de la igualdad, pero sería Cusco FC el que pudo ampliar el resultado en los descuentos. Desde el punto de penal, Janio Pósito cerró el resultado.
En la próxima fecha, los cusqueños enfrentarán a Sport Boys del Callao. Por su parte, Carlos A. Mannucci hará lo propio con Deportivo Municipal.
ALINEACIONES:
Mannucci: Manuel Heredia; Luis Benítes, Gonzalo Rizzo, Horacio Benincasa, Manuel Corrales; Carlos Flores, Jean Piere Fuentes, Ricardo Lagos, Diego Gustavino, Arley Rodríguez; Osnar Noronha.
Cusco FC: Juan Pretel; Edinson Chávez, Miguel Paniagua, Marcos Delgado, Jair Céspedes; Oswaldo Valenzuela, Josimar Atoche, Erick Gonzales; Ray Sandoval, Alfredo Ramúa, Danilo Carando.

ESTARÀ LAPADULA ENTRE LOS LLAMADOS A INTEGRAR LA SELECCIÓN PERUANA PARA ENFRENTAR A CHILE Y ARGENTINA…
El técnico de Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer este viernes, al mediodía, la nómina de convocados para los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, pero esta convocatoria ha generado gran expectativa por la inclusión del atacante italo-peruano Gianluca Lapadula.
Tras inscribirse en el Registro de Nacimientos de Peruanos en Italia e iniciar los trámites para la obtención de su DNI y posteriormente el pasaporte, y además de recibir la luz verde de la FIFA, la posibilidad de ver a Gianluca Lapadula con la rojiblanca viene ilusionando a los hinchas y al propio ‘Tigre’, quien ha conversado en dos ocasiones con el jugador y este le ha mostrado su deseo de jugar por Perú.
Por ese motivo, desde la FPF se envió la carta de convocatoria de reserva al Benevento de la Serie A por el atacante. Después de todos estos acercamientos solo falta que el nombre y apellido del italo-peruano salga de la boca de Ricardo Gareca cuando dé a conocer los nombres de los convocados y esto debería ocurrir este viernes.
El técnico de la Selección Peruana tiene planificado convocar alrededor de 30 jugadores como precaución ante la eventualidad de lesiones, casos positivos de COVID-19 o negativa de algún club de la MLS, tal como ocurrió en la primera fecha doble.
¿Jean Pierre Rhyner?
Debido a que aún no sé conoce cuántas fechas de sanción tendrá Carlos Cáceda por su expulsión ante Brasil, el DT de la bicolor llamaría a cuatro arqueros. Además, del jugador del Melgar, estarían Pedro Gallese, José Carvallo y Renato Solís, según se pudo conocer.
Tampoco se conoce el castigo por Carlos Zambrano, quien también vio la roja en el partido contra Brasil. Por ese motivo, el defensa Jean Pierre Rhyner, del Cartagena de la Segunda División de España, también podría se incluído en la lista de convocados.
Perú se enfrentará a Chile y Argentina el próximo 13 6 17 de noviembre por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.
La Selección Peruana tiene un punto en la tabla de posiciones tras el empate 2-2 con Paraguay. Frente a Brasil perdió 4-2.

HOY CONTINÙA LA LIGA 1
Los partidos que se jugarán el día de hoy, por la Liga 1, son:
A las 11:00 a.m. Cantolao vs. Atlético Grau, este partido será trasmitido por DirecTV Sports 610 y 1610
A la misma hora, 11:00 a.m. Sport Boys vs. Sport Huancayo, partido que trasmitirá Gol Perú
A la 1:15 p.m. Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, también será trasmitido por Gol Perú
A las 3:30 p.m. César Vallejo vs. Deportivo Llacuabamba, ud. amigo lector lo podrá ver por DirecTV Sports 610 y 1610
Y a las 3:30 p.m. Sporting Cristal vs. Carlos Stein, que lo podrá apreciar por Gol Perú

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*