CORTE REALIZA SEMINARIO DE CAPACITACIÓN ANTICORRUPCIÓN…

En el marco de la ejecución del “Plan Regional de Integridad y Lucha Contra la Corrupción 2020 – 2021 de la Región Lima”, se continua con el desarrollo del Rol de Seminarios organizada por la Comisión Regional Anticorrupción Lima Provincias cuyo Presidente es el Dr. Luis Enrique García Huanca. En ese contexto, el jueves 29 de octubre del presente año a horas 05.00 pm. se llevó a cabo el seminario de capacitación virtual, en esta oportunidad la ponencia estuvo a cargo del Ministerio Público propiamente por los Fiscales de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, abordaron el tema “Delitos de Corrupción, Conceptos Generales: Peculado, Colusión y Cohecho”, puntos que fueron explicados de manera clara y con términos entendible.
El seminario virtual fue transmitido por la plataforma Google Meet, el cual tuvo una duración de dos horas aproximadamente y asistieron alrededor de 140 personas, constituidos por Funcionarios y Servidores Públicos de diferentes Instituciones Estatales a Nivel Nacional, además de profesionales, estudiantes y público en general, dicha acogida fue calificada como exitosa, ya que superó la concurrencia de participantes al primer seminario.
Cabe resaltar que, la ejecución del Plan mediante los seminarios fortalece la capacidad preventiva frente a los delitos Contra la Administración Pública, con el fin de reducir la corrupción ante la elevada trasgresión de las normas; estando a ello, la Comisión Regional Anticorrupción promueve el carácter informativo sobre asuntos relevantes a la función pública.
En la fotografía de archivo que ilustra esta portada, se observa al Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción Lima Provincias 2020 – 2021 Dr. Luis Enrique García Huanca, junto a los integrantes de la Comisión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*