Conoce el concurso para niños inspirado en el Bicentenario del Perú

Este año participarán en el concurso once obras digitales e impresas enmarcadas en la conmemoración del Bicentenario del Perú como república.

Con el objetivo de impulsar la lectura y acercar a niños y jóvenes a la historia del Perú, Loqueleo, el sello de literatura infantil y juvenil de Santillana, presenta el concurso nacional “Soy Loqueleo 2021” edición Bicentenario dirigido para niños, jóvenes, docentes y centros educativos a nivel nacional.

Este año participarán en el concurso once obras digitales e impresas enmarcadas en la conmemoración del Bicentenario del Perú como república.

Cabe precisar que, cada obra participante tiene un reto divertido orientado a descubrir, reflexionar y disfrutar de la lectura, de acuerdo con el grado y la edad lectora del estudiante.

El premio para los primeros puestos en la categoría de estudiantes de primaria y secundaria será un drone y una cámara pack, respectivamente. En tanto, en la categoría de docentes, el primer puesto, tanto en primaria como secundaria, ganará una impresora. Además, si un colegio participa en el concurso y logra el primer lugar, tanto en la categoría de primaria o secundaria, se le premiará con una colección de obras Loqueleo Santillana.

Podrán inscribirse en el concurso a partir del 15 de abril en http://concursope.loqueleo.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*